Hola a todos de nuevo campeones jajaja

. A ver
saabadicto, uf, por mi el 93 SS caía mañana mismo jeje

, pero primero quiero vender mi actual VW PASSAT, por cierto ..... ummm ... esto ..... ¿alguien está interesado?

Jejeje ... es el Higline con muxos extras mas, muy bien cuidado y sin ningún reproche que hacerle jijiji (perdonad, tenía que intentarlo)

.
Bueno, respecto al tema que se trata en este post, diré, que para mi entender, mas que la marca en si del aceite que le ponen a vuestros y mi futuro SABBITO

, son las especificaciones del mismo, que al menos sean las misma o superiores, de echo
gesaab, no creo para nada que esto afecte a la garantía, mientras el aceite se como mínimo, de las especificaciones que el fabricante impone en el aceite para el motor

.
Por cierto
victor, perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es el aceite preconizado que comentas?

Yo los que conozco son Minerales, Semisinteticos, que son la gran mayoría, y que por error se les llaman sintéticos (estos son de base sintética y no al 100%), y los Sintéticos 100%, que son los mas carillos, y los que se denominan Long Life (creo que el Mobil 0W40 es uno de los 100% sintéticos)
Otra cosita ¿sabéis que especificaciones de aceite viene en el manual para el 1.9 tid de 150 CV?.
Enga..... muxas gracias y SAABLUDOTES pa to quisqui jejeje. 8)