Como comente en un post de otro foro( no se si en general para socios o en 95), si estais interesados lo escaneo, lo empaqueto en PDF y lo cuelgo, pero tardaré un poco que son 40 y pico páginas. Y si no os interesa, pues ese trabajo que me ahorro
Reportaje sobre cabrios en Topauto 1993
Moderador: Moderadores
Reportaje sobre cabrios en Topauto 1993
Haciendo limpieza de zarrios he encontrado la revista TOPAUTO de 1993 con una comparativa de 9 cabríos del momenro, incluyendo, por supuesto el SAAB 900 AERO TURBO EP (los que entendesi sabreis de cuales
). Además de este aparecen. Alfa Romeo RZ, Honda Crx, Maserati 2.0 24V. Mazda MX5, Mercedes 300 CE-24, Porche (porschhhhhhhhhhhhhh) Carrera 4, Renault 19,1.8 16V y Rover 214.
Como comente en un post de otro foro( no se si en general para socios o en 95), si estais interesados lo escaneo, lo empaqueto en PDF y lo cuelgo, pero tardaré un poco que son 40 y pico páginas. Y si no os interesa, pues ese trabajo que me ahorro

SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Reportaje sobre cabríos en Topauto 1993
Que bien suena esa palabra ...marcosb escribió:Haciendo limpieza de zarrios ...
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02