ENCUESTA DE CALIDAD

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mackasta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ENCUESTA DE CALIDAD

Mensaje por mackasta »

ME ESCRIBE LA DIRECCION DE VENTAS Y MARKETING SAAB, PIDIENDOME COLABORE EN LA ENCUESTA DE CALIDAD QUE ME ADJUNTA, RESPECTO DEL COCHE Y DEL SEVICIO OFICIAL.
COMO SOY DE SEVILLA.... CREO QUE TENGO HISTORIAS MIL, PARA CONTAR.
UNA VEZ LEIDO TODO EL CUESTIONARIO (6 PAGINAS), CREO QUE LA PUNTUACION DEL SO VA A SER DE CACHONDEO.
COMO SOY LECTOR HABITUAL DE LOS TEMAS DE ESTE FORO, YA HE IDO AL SO DE GRANADA Y LA DIFERENCIA ES DE BLANCO A NEGRO.
VOY A PEDIR OTRO CUESTIONARIO PARA VALORAR EL DE GRANADA, A VER SI ASÍ SE DAN CUENTA DEL 'FAVOR' QUE LE HACE EL SO DE MI CIUDAD A LA MARCA.
SAAB 93 SS TID vector azul medianoche ( marzo 2003)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Te comprendo perefctamente :roll:

Lo malo es que a mí (ni a mi empresa, ni a mi padre...) nunca me han mandado un cuestionario. Si lo hicieran, se iban a cagar... :?
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

En saab no lo se, pues somos nuevos, pero en la VW (si, buag :lol: ) despues de cada revision o reparacion, nos envian una carta o llaman del servicio de atencion al cliente. No es una empresa de la propia Vw, si no una contrata, por lo que tal cual les das tu opinion, asi les llega.

Y aunque parezca raro, despues de ponerlos a parir, luego te atienden mejor, otra cosa, es que no den mas de si, y no hagan nada mejor :D

Saludos!
Saludos
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Cierto, Gorkansr, para lo joven que eres, eres un tio con criterio, ya que es absolutamente cierto, el tema VW, ya que hace 2 escasos años tenía un Golf TDI 110CV. Highline, y en las revisiones de Vasauto, Av. Puerto.
15 días después una empresa externa me hacía una encuesta de control de calidad.

Un saablu :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

No seria posible escanear la encuesta de calidad y colgarla en la web,para cuando alguien tenga ganas de contarles cuatro cositas :evil:
Si no podrias fotocopiarla y pasarsela a Alvaro :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a mi me han llamado un par de veces depues de las revisones para preguntarme que tal
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

A mi un mes después de la compra me llmaron de una consultora inglesa que hacía encuestas a nivel europeo, me dio muy buen rollo, ya que te daban el nombre de la empresa y su página web para que comprobases que en ese momento estaban trabajando con saab en una encuesta de calidad y que no era una encuesta "pirata"
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Álvaro Ruiz escribió:Te comprendo perefctamente :roll:

Lo malo es que a mí (ni a mi empresa, ni a mi padre...) nunca me han mandado un cuestionario. Si lo hicieran, se iban a cagar... :?
Darte a ti un cuestionario sería tan peligroso como darle a Roldán el numero secreto de la Visa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

alvar9000 escribió:a mi me han llamado un par de veces depues de las revisones para preguntarme que tal
Un saabludo
(no coment)
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

A mí en ocho años como propietario de dos Saab (el mío y el de mi mujer) me han hecho como una docena de encuestas telefónicas de control de calidad de la marca a través de la empresa inglesa que comentais.
Desde el concesionario jamás me han hecho ningún comentario, y puedo dar fe de que algunas de mis respuestas eran duras...

No creo que se trate tanto de controlar los concesionarios como de tener estadísticas del funcionamiento de la marca...

Nunca he visto un cuestionario impreso de control de calidad de atención al cliente de Saab.

Un saludo.
Responder