EL KM 103

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

EL KM 103

Mensaje por jmt72 »

Saludos y feliz 2005,

Estos días nos hemos escapado a Madrid, a saborear el ambiente navideño por aquellos lugares. Bonita ciudad, pero que no me quiten de Girona :lol:
El post era para comentar que puse gasoil en la estación de servicio del Km 103 (muchos lo conocerán), dirección Madrid, y ese depósito me permitió llegar a hacer unos 924 Km (en el SID aún me marcaba poder hacer 52), o sea, total 976 Km (todo un récord para mi SS :P y beneficioso para mi visa). Eh, que por Madrid pocos Km (el metro es fenomenal).
Por cierto, en 4 días sólo vi dos SS, y uno de ellos se puso a mi lado con cara de "¡¡¡Ei qué tal por aquí!!!" (aunque mi SS no lleva ninguna referencia de origen geográfico). ¿Sería alguien de vosotros? (un SS cabrio color gris antracita?).

Bueno, sólo quería dejar constancia de la autonomia de un SS petrolero cuando se respetan las señales de tráfico. :twisted:

Saabludos
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

:shock: :shock:

¿a que velocidad fuíste? Yo no he pasado de 700 km nunca, y así me marcaba un consumo medio de 6'5 (a 120 km/h mas o menos)

Creí que no se podía superar MI record.... ¿cuanto te marcaba de consumo medio? ¿por que carreteras ibas?...
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Hola Cascarón, teniendo en cuenta que no reseteé el consumo medio cuando lo llené (llevaba un consumo medio antes de 7.2), me bajó con ese depósito a 6,2 (límite con 6,1). La velocidad era variable según los tramos pero muchos km con el cruise-control a 120 Km/h (pero ten en cuenta que hubo tramos a 90-100), sobretodo entre Zaragoza y Lleida donde había una niebla de coj.... 8)
Las carreteras... supongo que es la A2 (la que va de Zaragoza a Madrid). Volviendo utilizé la misma hasta Lleida, donde seguí por la AP7 (de Peaje) hasta Girona (la velocidad aquí se mantuvo en 138-140 Km/h).

Saabludos.

PD: Normalmente, combinando ciudad, carretera y autopista (40%, 25% y 35%) un depósito me da para 740 Km.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hombre Cascarón...700 kms los paso yo con el mío de gasolina...eso sí, si no me equivoco cabe un litro más en el depósito! :D
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder