Copio y pego un mensaje que vi en otro foro:
"Copiado de: http://foro.kenwakai.org/viewtopic.php?p=1418 . Dudo que alguien aun no esté al corriente de lo ocurrido respecto al maremoto de Asia, así que me ahorro entrar en detalles escabrosos.
Un amigo y yo hemos dado la oportunidad de que todo el mundo ayude sin que le cueste ni un solo euro, sólo un par de clics; sólo con eso ayudarás a los que más lo necesitan allí.
El sistema es sencillo: pincha en los cuatro banners (ventanitas de publicidad) que aparecen en la dirección que adjunto y 0,25 € serán donados a Cruz Roja para el proyecto de Asia expresamente. No es mucha cantidad, pero ya hemos recaudado más de 100 €. Poquito a poco todo es posible...no todo el mundo puede dar su dinero en una situación así, pero regalar 5 minutos, no es mucho pedir.
No os asusteis y penseis que es un sistema de 906´s o de tarifas especiales que os lo cobraran en vuestra cuenta de teléfonos ni nada similar. La web esta la llevamos varias personas y tenemos un par de patrocinadores que nos dan dinero (esactamente 0'06 €) cada vez que alguien pincha su publicidad desde nuestra página. Absolutamente todo el dinero recaudado lo estamos metiendo en las cuentas de Cruz Roja, no penseis ni por un segundo que ese dinero es para nosotros.
Advertencia: sólo nos dan dinero por entrada de IP/día en los banners, es decir, que si entrais 8 veces al día desde el mismo ordenador, sólo nos dan dinero una vez...PERO AL DÍA SIGUIENTE PODEIS VOLVER A ENTRAR!!!!
ENTRA Y AYUDA DESDE AQUI: www.ociocultura.com/especiales/ttas04_cb.html
Copia y pega este mensaje en los foros por donde te suelas mover en internet.
Gracias"
Yo ya he entrado, espero que sea cierto.
Maremoto de Asia
Moderador: Moderadores
Maremoto de Asia
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Sierra8850
- Forista Veterano

La idea es muy buena, pero no me fio ni de mi padre. Creo que hay formas de ayudar mas efectivas. No digo que esta gente no sea legal. Lo que pasa es que visto lo visto, pagan justos por pecadores.
Propongo la ayuda de todos los operadores de Telefonia de 0.90€ enviando AYUDA al 343.
Propongo la ayuda de todos los operadores de Telefonia de 0.90€ enviando AYUDA al 343.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04