CAJA DE CAMBIOS EN BÚSQUEDA

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

CAJA DE CAMBIOS EN BÚSQUEDA

Mensaje por girovago »

Mi caja de cambios ha hecho CRACK!
Me dejo tirado en la Almunia de santa Godina... y ahora lo tengo en espera de reparación, en Zaragoza y me pongo a la búsqueda de una en condiciones.
Conocéis una fuente fiable?... con garantía de funcionamiento?

Se agradece toda ayuda...

Saabludos
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

que motorizacion llevas?? segun cual sea lo tendras de dificil a muy jodido encontrar uno en desguace, pregunta de todas maneras a desguaces latorre, en Madrid, hacen minimo un envio semanal a Zaragoza

http://www.raidaventura4x4.com/portada/ ... torre.html

Aunque en desguace no te daran garantia y en el taller montando material de desguace, obviamente no te garantizaran nada.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

es un 9000

Mensaje por girovago »

Gracias por tu pronta respuesta... tengo (hasta hoy) un 9000 16v del año 89. Ya sé que puede ser difícil... pero antes de llevarlo a la chatarra... lo intentaré.

Gracias de nuevo

Saabludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Llama a desguaces troncomóvil en La Coruña, el fin de semana pasado le saqué a un turbo de ese año el cierre para la tapa de la gasolina y tenía el motor y cambio

http://www.troncomovil.com/
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En desgüaces Vidaurreta de Gipuzkoa tienen varios.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

En zaragoza hay uno...

Mensaje por girovago »

Según me dicen los mecánicos, en Zaragoza han encontrado uno. Efectivamente es complicado garantizar una caja como esa... si no se abre no puede saberse, no? Alguien ha hecho alguna vez cosa parecida con un Saab? Lo digo por orientarme acerca de lo que pueden pedirme... claro que llamando por tf. se sabrá... algo así como una encuesta en esos desguaces que decís...
ya me he dejado unos cuantos euros en mi 9000 y no sé si voy a seguir invirtiendo... las juntas se le van como fosfatina... la caja se bloqueó porque perdía aceite por la junta... y en cuanto le metí 800 kms hace unos días llegó lo peor... un despiste por no controlar el nivel... a pesar de que este verano se lo cambié...

A ver qué me piden por el arreglo...

Saabludos
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

igual es una de desguaces el aeropuerto, tenian un par de 9000 de la primera epoca, fijate, trajeron hace un par de meses un cs de 200 cv y a la semana ya habian vendido la caja.

No te pueden garantizar la caja si no la abren, ellos no saben como estan los sincronizados, piñones o cojinetes, igual hay uno cascadete y a los 3 meses se rompe, eso no seria culpa del taller.

Lo que te pueden hacer, es abrirtela, revisarte todo, y cambiarte los rodamientos, retenes y juntas, es dinero, pero si no hay ningun piñon dañado es lo mas adecuado, el problema lo tienes en que claro, hasta que no te la abran no podran saber como esta el interior.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Han encontrado una

Mensaje por girovago »

Los mecánicos me dicen que han encontrado una de toda garantía...
Me piden 400 € por la caja + 200/300 € de mano de obra. No procede de desguaces del aeropuerto...
¿Es posible conseguir una caja nueva vía repuestos internet? Lo llevo intentando unos días y no doy con la clave... Partsforsaabs y eeuroparts... no me dan acceso a eso...
Todavía tengo algún tiempo para pensar si me merece la pena en un coche con 15 años...

Gracias por vuestra colaboración

Saabludos
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

MALA SUERTE CON MI SAAB

Mensaje por girovago »

La caja que me acaban de montar en Zaragoza vuelve a darme problemas. Una odisea que no había pensado me ocurriera jamás... En Zaragoza me montan una caja de 2ª... 683 €, y me ponen ¡valvulina! Cuando lo recojo me empieza a vibrar extrañamente a ciertas velocidades y en las curvas... me habían dejado la transmisión del desguace, sin revisar... En Granada me dicen que no lleva el aceite correcto sino valvulina, y me cambian la transmisión por la que llevaba antes, previo envío desde Zaragoza (me dicen que es problema de la junta homocinética...) La vibración se soluciona pero a los 100 kms comienza un ruido de rodamientos que va en aumento... hasta que ante el escándalo, lo llevo de nuevo al taller y me dicen: es problema de rodamientos en la caja de cambios...
¿Qué me ha pasado? ¿La valvulina? ¿Caja de cambios en mal estado? Yo supongo que varias de esas cosas a la misma vez... un desastre. Yo les pedí a los mec. de Zaragoza que me revisaran la caja antes de montar... pero no lo hicieron. Por supuesto la caja no me la garantizaban...
Ahora qué me queda... aguantarme? Alguien ha hecho mal algo?
No sé todavía qué camino tomar... pero el coche me hace falta para trabajar.

Un saabludo.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: MALA SUERTE CON MI SAAB

Mensaje por MF »

girovago el 22 de diciembre de 2004 escribió:Los mecánicos me dicen que han encontrado una de toda garantía...
girovago el 05 de marzo de 2005 escribió:Yo les pedí a los mec. de Zaragoza que me revisaran la caja antes de montar... pero no lo hicieron. Por supuesto la caja no me la garantizaban...
En diciembre confiaste en estos Sres. y ahora te encuentras con esto. Lo siento de veras pero este asunto mala solución tiene amigo. No sabes lo que me cuesta decir esto pero yo empezaría a buscar otro coche antes que seguir con este sufrimiento. Para trabajar no puedes estar un día si y otro también con el alma encogida pensando que te puede fallar en cualquier momento.

Eso no quita para que emprendas las reclamaciones que creas tienes derecho a ejercer.

MF
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Nº REFERENCIA CAJA DE CAMBIOS

Mensaje por girovago »

Saludos de nuevo. Sigo en búsqueda de otra caja... a ver si tengo más suerte. Se me presenta la cuestión sobre el número de referencia: mi caja posee los nº: arriba: GM65102 abajo: C146425. La referencia de otra que quiero conseguir es FM51501... a simple vista, por la numeración, parece esta última más antigua, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabría decirme en qué debo fijarme para que las referencias me indiquen que no estoy montando una caja de otro modelo? ¿Es lo mismo una caja del 2.3 que del 2.0?
Agradecido por vuestra ayuda de antemano...

Saabludos
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

En el taller donde llevamos el Ford, especializado en Mercedes-Benz, por lo que veo suelen comprarlas a http://www.servipiezas.com la semana pasada estaban cambiando una automática a un clase S.

También este otro sitio en barcelona autorec
tenyearsafter
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tenyearsafter »

lo siento y espero que les pronto solucion.

solo puedo decirte que en desguaces la torre garantizan las piezas varios meses en mi caso direccion palieres puente trasero ..........me lo garantizaron 6 meses.

un saludo
girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Agradecido por vuestras contribuciones

Mensaje por girovago »

Bueno, ya me funciona nuevamente. Conseguí una caja en Alicante... pero la odisea no acabó ahí, donde la dejé en la última ocasión. Me tienen harto la secuencia de arreglos y malos mecánicos por los que me he visto obligado a pasar. Puedo decir, a estas alturas, que me han debido tocar todos los mantas de la escuela...
Aprovecho la oportunidad para desaconsejaros el taller TECNOCAR de Granada, a pesar de que en su día lo recomendé a alguien. Quienes solicitamos sus servicios no somos clientes sino víctimas... cualquiera que se precie, cuando monta una caja de cambios de esta edad, lo lógico sería revisar el bombín esclavo de la caja... mínimo las juntas... que no cuestan más de 25 €... pues nada, a los dos días me sangraba como una ubre a cada pedalada del embrague... y parado nuevamente. Y vuelta adesmontar y montar...
Ya me anda, claro, porque no iba a dejarlo en ese estado. Y desde luego les he puesto reclamación... que no sé dónde me llevará, porque el mosqueo es ya triple.
Ahora ando detrás de otro 9000 turbo... y dejar este para piezas o similar.
De cualquier modo os agradezco vuestra ayuda.
Saabludos.
wolf
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por wolf »

No se que modelo tendras, pero busca por Alemania, si si Alemanika, se ve nden cajas por EBay por 10000 pts con 130000kms, no es broma, vale la pena pagar transporte, yo compre todo un motor de BMW 12 cil 5000cc y pague 30000 por trasnporte, pero el bichjo pesa unos 500kgs .

Debes espbilarte un poco con el aleman, no es dificil, yo antes no sabia nada y ahora les compro mucho, nuevo y usado, a precios increibles.

hace poco vendiero nuevo totalmente una cassette de encendido del 9000 por 99EUR, estuve apunto de cogerla, y te lo puedo asegurar, son muy honrados, mas que los desguaces de aqui, normalmente son particulares que se arreglan su coche y compran y vende piezas.

tu mismo www.ebay.de, seccion auto und motorrad, farhzeug teile, o bien auteteile, caja de cambio se llama getriebe o bien automatikgetriebe si es automatica.

animate, tu bolsillo lo notara.

un saludo Wolf
Responder