Consulta lector CD's

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Consulta lector CD's

Mensaje por victor »

Referente al lector de CD's frontal en salpicadero, tengo una consultilla:

* Los que teneis lector simple, podeis leer CD-R o solo originales?
* Y los que teneis lector de 6 CD's en salpicadero?

Es que quiero hacer una ampliación del equipo de Audio (soy incorregible) y me interesa este asunto.

Gracias de antemano
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Victor, me parece que el único CD original que ha leido mi lector simple, fue el CD de The best of the Camela, que me regalaste.
Si mi lector solo reconociera los originales, no se a quien hubiera mordido
haztelo mirar :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
tonetti
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonetti »

Te confirmo que el cargador frontal de 6 CDs lee CDs regrabables, grabados en el PC, sin problemas (toda mi colección).

Te recuerdo, no obstante, como ya se ha comentado en el foro, que no lee las etiquetas CDText a no ser que tengas el Infotainment Plus.

Espero haberte ayudado, un saludo
Saab 9-3 SS 2.2TiD Vector
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Gracias por la info.
Agus, el manual de mi coche especifica que no se pueden leer CD's grabados, por eso aunque me tocó mucho los coj**** no me he quejado. Tu coche no es MY'04 verdad? suerte que tienes...

Hay alguien más que me pueda informar sobre el lector simple y el de 6, para contrastar? No sea que dependa más de la fecha de fabricación que del tipo de lector... :x
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

En el mio (2003), se pueden leer cd-r y si le pones cd-text lo saca en la pantalla monocroma ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

El mio lo compré en mayo de 2003 (no sé exactamente la fecha de fabricación), tiene el cargador simple y lee perfectamente los Cds grabados, de hecho tengo un montón de éstos.

Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo también leo sin problemas los cd-r's (bueno, yo no... el coche). :wink:

SAABludos
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Hey Victor,

El reproductor de CD sencillo lee CD-R sin problemas tal como ya investigué un par de días antes de comprar el Saab. No he probado CD-RW.

Un saabludote :lol: :lol:
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Aunque el mío no sea un Sport Sedán, sino un 93 clásico, diré que el lector de CD simple que trae (el Clarion integrado) lee sin problemas CD-R y CD-RW. Por si os sirve de ayuda :roll:

Por otro lado, supongo que en el manual pone que no lee CD-R para evitar tener que pagar un canon a la SGAE :lol: :lol: :lol: :lol: , Alégrate Víctor, si pusiese la verdad, el coche sería más caro todavía :P
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A ver, cuando miré el manual ya había probado los CD-R y os juro que no puedo leerlos; o sea, escucho música unos 10 min y empieza a entrecortarse y enmudece totalmente a los pocos segundos. Tartaja del copón vaya...
Si no me equivoco, todos teneis vehículos MY'03 (antes de dic-03?), si alguien de vosotros se lo compró después (aunque antes del MY'05 que cambia la radio) y le funciona perfectamente pf que me lo diga que monto el pollo en la SAAB.
De hecho me estan cogiendo manía en el SO, el otro día tuve que ir pq se rompió la tapeta color plata del cambio de marchas que tiene las marchas marcadas. Os parece normal? Esa pieza aún no la había desmontado! :roll:
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

yo tengo el equipo basico y el coche es de junio del 2004,escucho todo sin problemas tengo el cargador en la consola central
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el mio es modelo de 04 (de los primeros) y estamos en las mismas, funciona sin problemas. Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con los CD que usaste. Algunos dicen que calientan mucho la lente por ser de mala calidad (Princo por ejemplo) y eso podria explicar que funcione un ratin y luego se entrecorte.
A que velocidad grabaste los cd. Si los grabas muy rapido el laser marca menos el CD y puede fallar mas facilemente. Dicen que para funcionar en el coche es mejor grabarlos mas lentos
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo creo que la cosa va a ir por ahí, Álvaro.
Yo sólo uso Verbatim y nunca he tenido problemas... y nunca grabo a la máxima velocidad, si es que no hay priiiiiiiiisssssaaaaa... :lol: :lol: :lol:
A ver que nos dice el amigo Victor.

SAABludos.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

victor........te acuerdas en el montseny que pusiste en el mi coche un cd de los tuyos para ver el audio de 7 altavoces... te funciona ese?

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues en mi caso, Victor, me lo lee todo, hasta CDs de Machín, que ya es fuerte........

Pero sin embargo, como tu bien sabes, Victor, no consigo conectar el mute maldito. O maldito Radio Cd.

Un saabludo, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Responder