control cruisse mas barato
Moderador: Moderadores
control cruisse mas barato
Despues de leer en numerosas ocasiones en el foro las virtudes del control cruisse (no se exactamente si se escribe así) me decidí a ponerlo, en 10 minutos estaba puesto y lo mejor el precio. De los precios de referencia que había leído en el foro sobre los 90 o 100 euros, a mi me ha costado 46, con mano de obra iva etc. Parece ser que la pieza en sí ha bajado un mogollón de precio. De momento ni me ha dado tiempo de probarlo pero ya os contare.
- Seaman
- Socio

¡Pues felicidades!
Yo lo monté al comprar el coche (formó parte del trato = 0 €) y me ha parecido excelente. De hecho ya conocía estos dispositivos a través del que monta el 530da de mi padre y es comodísimo, claro que si lo acompañas de un cambio automático ya es el acabose.
P.D. Mi padre ha probado mi coche y ha quedado encantado por su funcionamiento, de motor y demás, y me ha dicho que el control de crucero va fenomenal (paradójicamente el ha usado mi coche más que yo por mi proofesión)
Yo lo monté al comprar el coche (formó parte del trato = 0 €) y me ha parecido excelente. De hecho ya conocía estos dispositivos a través del que monta el 530da de mi padre y es comodísimo, claro que si lo acompañas de un cambio automático ya es el acabose.
P.D. Mi padre ha probado mi coche y ha quedado encantado por su funcionamiento, de motor y demás, y me ha dicho que el control de crucero va fenomenal (paradójicamente el ha usado mi coche más que yo por mi proofesión)
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Pues aqui en Sevilla lo acabo de pedir y me han dicho 110€ ya montado. ¡¡Vaya como se cuelan por aqui!! Bueno como lo pagan "Los Reyes Magos" pues tampoco pasa nada.
Saabludoss!!
Saabludoss!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Mario haber si nos vemos........quien te lo hizo Jordi o Ricardo?
si vas ahora ya veras que todos los que tienen para entregar son 1.9TID, incluso tienen un 120cv, que en principio tenia que venir en Enero. recuerdo solo haber visto un par de 2.0t, uno de ellos gris acero como el mio, pero con tapiceria de piel,navegador....una pasada
saludos
si vas ahora ya veras que todos los que tienen para entregar son 1.9TID, incluso tienen un 120cv, que en principio tenia que venir en Enero. recuerdo solo haber visto un par de 2.0t, uno de ellos gris acero como el mio, pero con tapiceria de piel,navegador....una pasada
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992