Sierra8850, no se si sere él que te pueda ayudar a tomar una buena decisión pero te conteré mi experiencia tanto con el PGM como con el GM.
Si hablamos de la muy recurrida frase "TE GUSTA CONDUCIR", entonces lo tienes claro buscate un 900 PGM en buen estado y con turbo mucho mejor. La estabilidad, agilidad, . ... y bueno todo, en el PGM es impresionanante todabía hoy día después de casi 2 años con el me sorprende lo bien que lo hace. El 900 GM va bien pero ya sabes las comparaciones son odiosas , ahora ando bastante más con el GM por el tema de que está en garantía y bueno la verdad el que me gustaría conservar por muchos años es el PGM, pero cuando vuelvo a cojer el PGM siempre me viene el mismo pensamiento a la cabeza "PERO QUE BIEN VA".
Como mecanica la difrencia del Trionic es definitiva en el Turbo, no se como van los demás aunque cuando compré en 900 GM había probado un 900 S ( 133 cv.) y la verdad aunque bastante tranquilo el coche no va nada mal. En consumos mi esperiencia es que son similares y dependiendo de la conducción que hagas, la media entre 9-11,
En mi caso la verdad es que el 900 PGM (175 cv.) va muy bien, y en carretera las maniobras de adelantemiento las hace de maravilla y en autopista el limite lo pones tu, el coche va sobrado, ahora el 900 GM (185 Cv.), es que es un verdadero misil, lo más sorprendente es esa sensación de que puedes hacer cualquier adelantemiento en el momento que quieras y con total seguridad. (¿que se sentirá en un 9-5 Aero preprado por los suizos con 305 cv.?

)
Por cierto, ¿alguien a probado alguna de esas preparaciones?
Por comodidad, en cuanto a la coducción el 900 GM mejor, ya sabes todo más suave sobre todo el tema del cambio de marchas hay mucha diferencia, encuanto a otros parámetros asientos los de adelante los del GM y los de atrás los del PGM, es que los del PGM no es solo espuma lleva como si fueran muelles y la verdad la gente que va en ellos no se porque pero les queda un grato recuerdo. Tema maletero clarísmo a favor de PGM (Hay furgonetas de reparto que no les cabe ni la mitad

)
Sobre estética ya sabes cada uno tiene sus gustos pero cuando hablamos del 900 PGM creo que estamos hablando de otra cosa.
Yo me quedaría CON LOS DOS, y si pudiese un 9-5 SW, la verdad es que cualquiera que compres te va a encantar, y a lo mejor acabas como yo con los dos, y es que no se que tiene este marca pero engancha de verdad.
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)