hasta que no me den el saab no podre dormir.estoy todo el dia metido en el concesionario.al final me echan por pesado,pero necesito este coche.lo he cabiado por un mitsu carisma.cuando lo pruebe os contare que sensaciones he tenido
saludos
que nervios!!!!!!
Moderador: Moderadores
que nervios ¡¡¡¡
hola howard
parece que coincidimos en muchas cosas:actualmente tengo un carisma 1.8 glx con 170.000 km y estoy muy contento,pero ya empiezo a mirar otros futuros coches para cuando este se jubile y la verdad es que el saabv 9.3 es por diseño el que mas me ha impactado.
Cuentame como cogiste esta decision de comprarte un saab ,¿que fue lo que te convencio?
Espero tu respuesta
Saludos
Roman
parece que coincidimos en muchas cosas:actualmente tengo un carisma 1.8 glx con 170.000 km y estoy muy contento,pero ya empiezo a mirar otros futuros coches para cuando este se jubile y la verdad es que el saabv 9.3 es por diseño el que mas me ha impactado.
Cuentame como cogiste esta decision de comprarte un saab ,¿que fue lo que te convencio?
Espero tu respuesta
Saludos
Roman
Re: que nervios ¡¡¡¡
hola roman, mi decision fue sencilla, me puse un tope de 30000e, asi que comence a mirar coches.pero como soy un poco especial y no quiero un cocheque lo tenga todo el mundo descarte audi4, que das una patada a una piedra y salen 1000.el passat es un coche de taxista, y no tengo nada en contra de ellos.407 se lo puede comprar todo el mundo, asi como el mondeo.por lo que mis opciones se quedaron en los siguientes coches:mazda6, que por cierto encontre una oferta del tope de gama en diesel por 25000e,cuero,llantas,techo,navegador,etc.lexus is200 que no encontre ninguna oferta y saab 9.3ss, que fue el chollo de mi vida.6500e de descuento un vector 1.8t.pude elegir entre varios 9.3,pero el que masme gusto fue este vector y el color brd grafito,que es precioso.espero haberte contestado.ROMAN escribió:hola howard
Espero tu respuesta
Saludos
Roman
un saludo ramon