En primer lugar dar las gracias a todos los foreros ,ya que sois un medio muy util para cojgr conocimientos automovilisticos y mas a la hora de esclarecer dudas sobre posibles compras.
Seria posible que alguien me diese su opinion sobre el trato y servicio que dispensan en el concesionario saab de Palma de Mallorca,aunque parezca increible es el unico oficial en toda la isla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,increible pero cierto un taller para casi un millon de habitantes,casi nada.
Muchas gracias,adeu¡¡¡¡¡¡¡
opiniones del taller saab en Palma de Mallorca
Moderador: Moderadores
Hombre un mallorquín, yo también soy de la Roca (como dice un amigo mio) aunque nos tuvimos que marchar por motivos laborales hace un año.
¿Solo está Planisi Cars? Yo hace muchos años entré a ver el 900 GM, todavía vendía Porche, y me parecieron algo mafiosos, pero con el tiempo que ha pasado, de todas formas si ahora lo lleva Opel habrán cambiado, a mejor espero.
¿Solo está Planisi Cars? Yo hace muchos años entré a ver el 900 GM, todavía vendía Porche, y me parecieron algo mafiosos, pero con el tiempo que ha pasado, de todas formas si ahora lo lleva Opel habrán cambiado, a mejor espero.