Nuevo usuario del club

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

nikitanipongo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Nuevo usuario del club

Mensaje por nikitanipongo »

Hola que tal, soy nuevo usuario del club y espero encontrar ojos para poder comparir el día a dia del Saab.

Me interesaría saber si es posible la instalación de un chip de potencia en el coche

Saab TID 2.2 SS Vector

Un saludo a todos y hasta pronto :lol: :lol: :lol: [/b]
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Precisamente estamos en ello, tenemos un descuento del 15% para socios, pero te quedan en la otra punta de España, aunque puede que tengan delegación por tu zona.

Es posible reprogramar la centralita de tu coche. Mejor reprogramaciones que chips, el chip lo puedes poner y quitar a tu gusto, pero la reprogramación es más efectiva y más desapercibida para el cocesionario.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
nikitanipongo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Rubén escribió:Precisamente estamos en ello, tenemos un descuento del 15% para socios, pero te quedan en la otra punta de España, aunque puede que tengan delegación por tu zona.

Es posible reprogramar la centralita de tu coche. Mejor reprogramaciones que chips, el chip lo puedes poner y quitar a tu gusto, pero la reprogramación es más efectiva y más desapercibida para el cocesionario.
Donde podría ir para que me reprogramasen la centralita del vehículo. Lo pregunte en el concesionario y me dijeron que era imposible.

Gracias
Saab 9-3 SS 2.2 Tid Vector
Saab 9-3 Tid 2.2 SE
Seat Cordoba SX TDI
Seat Cordoba SX TDI
Opel Corsa 1.4 Sport
Talbot Horizont 1.6
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Rubén, para sl SS o para el Classic?, porque según todas las informaciones, reprogramar la centralita de los SS no es posible. Lo único que sirve, y algún socio cercano mío está en ello, es mediante la instalación de una centralita adicional. Si te referías a la gente con la contactó sebas, no tienen nada disponible para el SS. Sí en cambio, para el classic .
nikitanipongo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Tid 2.2 ss Vector

Me refiero a un SS.
Posiblemente tenga que tirar por la centralita, es un pena porque creo que es un postizo
Saab 9-3 SS 2.2 Tid Vector
Saab 9-3 Tid 2.2 SE
Seat Cordoba SX TDI
Seat Cordoba SX TDI
Opel Corsa 1.4 Sport
Talbot Horizont 1.6
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pozí, pero es lo único que actualmente está medio disponible, y aún así no acaba de funcionr :? .
Responder