Video 9-3ss cabrio y desarrollo del 9-3ss
Moderador: Moderadores
Video 9-3ss cabrio y desarrollo del 9-3ss
Pus como ya os conte en su dia grave del canal italiano Rai1, el programa Easy Driver y un minireportaje sobre el desarrollo del 9-3ss. Tiene cojones que ahora que lo miro me doy cuenta de que en las imagenes del laboratorio en la prueba de resistencia en frio sale el 9-3ss 1.9TID, el video en cuestion es de hace ya unos cuantos meses, antes de que se anunciara la salida de dicho motor.
A lo que iba.....que he podido pasar el susodicho reportaje al PC, gracias al Archos Av420(gracias Miguelo), una pasada de bicho, reproductor/grabador de video-Audio, mp3 etc etc.... con la entrada aux. del coche va de cine, aunque metiendo el volumen al maximo la salida de volumen en el coche es baja, pero bueno se sube el volumen y listos. Ademas tiene cojones pq al conectarlo puedo controlar el Bass, treble etc etc del audio del coche a traves del archos, ampliando los propios controles del audio del coche para adaptarlos a la necesidad del archos.
El que quiera y tenga una cuenta que acepte unas 50megas.....pues se lo mando.
El video son 17megas.....pero de regalo le mando otro segundo video....................no es cinex, sino que es otro de Saab que tenia y es del canal33, el segundo canal autonomico catalan que hacian un pequeño reportaje en el 98 cuando salio el 9-5SW y sale el crash test 9-5-9-5SW, la mar de guapo. En el otro sale 9-3ss-9-3ss.
Saludos
A lo que iba.....que he podido pasar el susodicho reportaje al PC, gracias al Archos Av420(gracias Miguelo), una pasada de bicho, reproductor/grabador de video-Audio, mp3 etc etc.... con la entrada aux. del coche va de cine, aunque metiendo el volumen al maximo la salida de volumen en el coche es baja, pero bueno se sube el volumen y listos. Ademas tiene cojones pq al conectarlo puedo controlar el Bass, treble etc etc del audio del coche a traves del archos, ampliando los propios controles del audio del coche para adaptarlos a la necesidad del archos.
El que quiera y tenga una cuenta que acepte unas 50megas.....pues se lo mando.
El video son 17megas.....pero de regalo le mando otro segundo video....................no es cinex, sino que es otro de Saab que tenia y es del canal33, el segundo canal autonomico catalan que hacian un pequeño reportaje en el 98 cuando salio el 9-5SW y sale el crash test 9-5-9-5SW, la mar de guapo. En el otro sale 9-3ss-9-3ss.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
del 9000 nada.......es que en esa epoca aun no habi videos
mira en www.motorvision.de hay del 900 classic, has de ir a motorvision classic.
saludos
mira en www.motorvision.de hay del 900 classic, has de ir a motorvision classic.
saludos
jojooj.... lo que no habia eran dvd...edusaab escribió:del 9000 nada.......es que en esa epoca aun no habi videos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Gracias.
Saludos
el gmail se me bloquea, no me deja mandar archivos tan grandes.....alguien tiene alguna idea?? donde los puedo ospedar??
saludos
saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Incoming de la carpeta de E-Mule. Lo usas?.
En el "Incoming".edusaab escribió:el gmail se me bloquea, no me deja mandar archivos tan grandes.....alguien tiene alguna idea?? donde los puedo ospedar??
saludos
Última edición por C a r l o s el Dom Oct 17, 2004 9:46 pm, editado 1 vez en total.
el emule no lo uso..........es un poco pesado, el kazaa aun, pero vamos es un petardazo.
El gmail no me deja ni mandar archivos de 5mb, que castaña.....el espacio web de wanadoo es una m*****, no me tira y el de ya.com funciona pero a la que le adjunto algo se bloquea, ni que sean 5mb, un rollo vamos, en este pais mucho doblar cuota mucha m***** pero no sirve de nada......
al que quiera se lo paso por el messenger o por el mirc. Estoy intentando pasarlo a gente de saabcentral y alguno puede ospedarlo pero hasta que se lo pueda mandar.....
saludos
El gmail no me deja ni mandar archivos de 5mb, que castaña.....el espacio web de wanadoo es una m*****, no me tira y el de ya.com funciona pero a la que le adjunto algo se bloquea, ni que sean 5mb, un rollo vamos, en este pais mucho doblar cuota mucha m***** pero no sirve de nada......
al que quiera se lo paso por el messenger o por el mirc. Estoy intentando pasarlo a gente de saabcentral y alguno puede ospedarlo pero hasta que se lo pueda mandar.....
saludos
carlos.......no digas esos nombres. sssssssshhhhhhhhhhh
aun asi lo he puesto en el "incoming"
saludos
saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Tienes razón. Ya he corregido mi mensaje y luego, cuando tú
Tienes razón. Ya he corregido mi mensaje y luego, cuando tú lo leas, borraré también este.edusaab escribió:carlos.......no digas esos nombres. sssssssshhhhhhhhhhh![]()
![]()
aun asi lo he puesto en el "incoming"
saludos
los videos ya estan disponibles.........
http://saab.swerin.com/store/Saab93ssRAI.AVI
http://saab.swerin.com/store/Saab95SW33.AVI
saludos
http://saab.swerin.com/store/Saab93ssRAI.AVI
http://saab.swerin.com/store/Saab95SW33.AVI
saludos