La bella y el bestia

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

La bella y el bestia

Mensaje por Ruben »

La foto la hice ayer a la amanecida poco antes de salir de León hacia Vigo, ya sé que estoy aparcado sobre un paso de cebra y obstaculizo una salida de una casa, pero el aero se quedó sin batería y la dama hubo de donarle unos amperios para ponerlo en marcha, de modo que estuvieron así...besándose unos minutos :wink:

Masdl, el aero lleva ya los pilotos negros, donados por miss daisy que ahora también los tiene, al llegar a Vigo tenía ya el paquete en casa.
Adjuntos
DVC00226.jpg
DVC00226.jpg (52.81 KiB) Visto 2184 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Lastima que se vea desde tan lejos.... Pero como minimo no llaman la atencion como antes.... Esos pilotos naranjas son un sacrilejio para el CS

Felicidades a ambos, una por dar y el otro por recibir(doblemente, de la bella y del bestia que lo cuida :lol: :lol: )

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Quedan bien, pero me gusta más como quedan en el cabrio con el kit aero que en el 9000 aero.

UN defecto que tienen es que dan una luz más blanca que los otros, la pintura naranja de la bombilla no es lo suficientemente "sólida" y pasa algo de luz blanca, pero bueno...nada que no se solucione con las bombillas invisibles de philips.

Tengo un montón de ganas de hacer una foto a la cuádriga completa...a ver si en el próximo viaje a Coruña saco los 4 del garaje y encuentro donde aparcarlos juntos para fotografiar al negrito, al CD, al aero y a miss daisy, los otros dos no pueden salir de su "casa" al no tener papeles.

También tengo ganas de ponerle a miss daisy las llantas del aero y ver qué tal le quedan.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Te entiendo el tema de las fotos... yo llevo pensándolo bastante tiempo, pero precisamente esto es lo que no hay... tiempo!!! :roll: :(
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder