quitar arañazos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

quitar arañazos

Mensaje por Tao »

Pues nada, que un gracioso me ha "estrenado" el coche en un parquing rallándome la parte inferior trasera del lateral izquierdo. Ni que decir tiene que no dejó ninguna nota ni nada por el estilo. :evil: :evil: :evil:

La cuestión es que no hay bollo (por suerte) pero si unas ralladas evidentes de color blanco. ¿Sabeis de algún producto o remedio casero que quite las ralladas? Mi coche es gris metalizado.

Gracias de antemano
SAAB 9-3 SS 2.2 TiD
exSAAB 9-5 2.0t
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Mira a ver si pasando la uña se te encalla en la raya. Supongo que si se ve "lo blanco", y lo notas con la uña, no hay manera de quitarlo con un pulimento. Deberás agenciarte un poco de pintura de tu color (supongo que el 268, como el mío), un pincelito y darle unas pasaditas. También puedes encontrar pequeños rotuladores-aplicadores. Y acuérdate de darle un poquito de barniz encima del metalizado que pintes. Te servirá un simple esmalte de uñas transparente.
De todas maneras, prueba primero con un pulimento por si acaso, pero no te hagas demasiadas ilusiones :? .
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Entiendo tu preocupación, pues un arañazo en el coche duele más que un buen corte en la mejilla al afeitarte
Esa era la teoría de un colega al que le caía la moto en parado al suelo y se puso debajo "¿qué haces?" le digo, "yo me curo con unos días, el carenado sale carísimo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, cuando la pintura ha saltado no hay solución, yo me compré la pintura del código adecuado y después de probar dejé hacer a los "pofezionales"... :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

victor, pues tu amigo tenia toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Compañeros,

Todo solucionado con un pulimento 3M que me aplicaron el concesionario. Supongo que la rallada era superficial aunque a primera vista acojonaba.

Gracias por los consejos :lol:
SAAB 9-3 SS 2.2 TiD
exSAAB 9-5 2.0t
Responder