¿Queréis que me fije especialmente en algo?
El comercial me ha dicho que lo único que han hecho en el nuevo 93 es meter los nuevos motores, que no han tocado absolutamente nada en el coche, ni a nivel tangible, ni intangible. ¿Es eso cierto?
Un saludo.
Esta tarde (17:30) pruebo un 1.9 TID de 150 Hp.
Moderador: Moderadores
Esta tarde (17:30) pruebo un 1.9 TID de 150 Hp.
Mira si trae el cenicero de serie o en su lugar hay un práctico hueco portaobjetos
, eso significaría que es un MY'05.
Si puedes fijar también en el equipo de música, visualmente es igual pero promete muchas mejoras acústicas...ya nos contarás, cógele el tacto al motor
Mira si trae el cenicero de serie o en su lugar hay un práctico hueco portaobjetos
Si puedes fijar también en el equipo de música, visualmente es igual pero promete muchas mejoras acústicas...ya nos contarás, cógele el tacto al motor
Probado está, pero como si hubiera probado un Clio
había mucho tráfico y no he podido sacarle juguillo al motor.
En el transcurso de la semana me darán el precio con acabado Vector y algunos extras, de todas formas espero probarlo otra vez en carretera sinuosa y sin tráfico. Esas son las ventajas de conocer al marido de la dueña
que por cierto ahora se está presentando en el curro con un secador de pelo de los nuevos.
Un saludo.
En el transcurso de la semana me darán el precio con acabado Vector y algunos extras, de todas formas espero probarlo otra vez en carretera sinuosa y sin tráfico. Esas son las ventajas de conocer al marido de la dueña
Un saludo.