SAABLUDOS!!!!!!!!!!!!!!1
Ya esta terminado el caza!
Moderador: Moderadores
Ya esta terminado el caza!
Pues nada, solo informaros que ya tengo casi terminado el caza para seguir en la caza y captura de los TDI´s
, le puse el Kit de carroceria y el lunes le puse una doble salida de escape ovalada y cromada y el martes los cristales oscurecidos a todo el coche...
, ahora esta como el Aero negro que sale de perfil tan famoso, ya mandaré fotos a ver que os parece, solo me falta el aleron del aero, que no hay manera de que llegue
SAABLUDOS!!!!!!!!!!!!!!1
SAABLUDOS!!!!!!!!!!!!!!1
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
aeromac, el del parabrisas es el unico que no esta oscurecido, de todas maneras los dos de delante si estan prohibidos, pero de dia se nota poco, solo un poco mas oscuro, cuando hay sombra se nota mas, espero que no me diga nada la policia...
Como no soy socio se las tendre que mandar a alguien por e-mail, si alguien se apunta que me pase la direccion
Como no soy socio se las tendre que mandar a alguien por e-mail, si alguien se apunta que me pase la direccion
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues a finales de este mes estamos planeando ir a comer (y a pasar el día) a Tavira, en el Algarve. Si te pilla un pelín lejos (aunque en un Saab da gusta hacer km
), también estamos maquinando hacer otra reunión en Arcos de la Frontera (Cádiz).
Independientemente de éstas, seguro que los amigos mrrivilla y tonyouth, ambos socios del Club y con solera 8) , estarán encantados de quedar contigo y abducirte para la causa. Y por último, el sin par MF, de Sevilla pero que viaja más que el baúl de Willie Fog, va habitualmente por Málaga y queda a veces con los susodichos
Así que no te quejes
En el portal (no el foro, sino en la web de entrada), en el menú de la izquierda pone "Cómo hacerse socio").
Y, por supuesto, siempre puedes mandarme un mensaje privado y te lo explicaré gustosamente
Saabludos
Independientemente de éstas, seguro que los amigos mrrivilla y tonyouth, ambos socios del Club y con solera 8) , estarán encantados de quedar contigo y abducirte para la causa. Y por último, el sin par MF, de Sevilla pero que viaja más que el baúl de Willie Fog, va habitualmente por Málaga y queda a veces con los susodichos
Así que no te quejes
En el portal (no el foro, sino en la web de entrada), en el menú de la izquierda pone "Cómo hacerse socio").
Y, por supuesto, siempre puedes mandarme un mensaje privado y te lo explicaré gustosamente
Saabludos
Fondo Sur
Cierto. Hasta el singular Palaco desde Asturias se está planteando venir a el sábado del Bacalhau Portugués.Álvaro Ruiz escribió:Pues a finales de este mes estamos planeando ir a comer (y a pasar el día) a Tavira, en el Algarve. Si te pilla un pelín lejos (aunque en un Saab da gusta hacer km![]()
), también estamos maquinando hacer otra reunión en Arcos de la Frontera (Cádiz).
También Cierto. Esta semana he estado en Málaga (ya lo comenté aqui: Málaga) y aunque no nos hemos podido ver el amigo Mrrivilla y yo, por lo menos hemos hablado y comentado cosas por teléfono.Álvaro Ruiz escribió:Y por último, el sin par MF, de Sevilla pero que viaja más que el baúl de Willie Fog, va habitualmente por Málaga y queda a veces con los susodichos![]()
Ya te lo ha dicho Álvaro. Lo que está claro es que los del "Fondo Sur" somos de los más activos del club. Por cierto, aprovecho para publicar que el amigo Charlyacu está "ansioso" de que quedemos cuanto antes para tomarnos una cervecita y tal y tal...Álvaro Ruiz escribió:Así que no te quejes![]()
![]()
![]()
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)