El mío es el Vector, así que me daban a elegir semi-cuero negro o crema, por razones de limpieza me decanté por el negro. Me suelo arrepentir casi todos los días (menos cuando veo a mi niña en el cuco apoyando sus zapatitos en la tapicería... cosas de niños!!)
Pregunta antes de comprar...
Moderador: Moderadores
¿¿¿acabado???.
El mío es el Vector, así que me daban a elegir semi-cuero negro o crema, por razones de limpieza me decanté por el negro. Me suelo arrepentir casi todos los días (menos cuando veo a mi niña en el cuco apoyando sus zapatitos en la tapicería... cosas de niños!!)
8) 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre... bienvenido al foro. Veo que tenemos almenos tres cosas en común, los Saabs evidentemente... las mujeres y las ducatis.
Estoy enamorado de la Dark Monster, algun día (espero que no muy lejano)... tendré alguna.
SAABludos y bienvenido.
PD.: Ojo con el S.O. de Sevilla, hablan pestes de él por estos lares...
Estoy enamorado de la Dark Monster, algun día (espero que no muy lejano)... tendré alguna.
SAABludos y bienvenido.
PD.: Ojo con el S.O. de Sevilla, hablan pestes de él por estos lares...
Re: Pregunta antes de comprar...
Bienvenido paisano Ducati.El Ducati escribió:Decidme algo. Por cierto, soy de Sevilla. Y mi opcion es un 93 SS TID 150 cv.
Mi consejo es que dejes Sevilla como última opción. Pregunta en cualquier S.O. de por aqui cerca (Huelva, Jerez, S. Pedro Alcántara y especialmente recomendado Granada).
En cuanto a ventas, en el concesionario de Sevilla no notarás una diferencia sustancial en cuanto a trato y precio con respecto a los que he comentado, sin embargo como en el futuro tendrás que demandar el S.O. postventa, el de Sevilla deja bastante que desear. (No te lo digo yo solo, dentro de poco seguro que aparecerá por este tema Álvaro Ruiz que se desgañitará echando pestes de estos Sres).
Si te decides por Granada pregunta por Luis y coméntale que desde aqui te hemos direccionado. Seguro que se portarán aún mejor contigo.
Ya nos contarás.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido, Ducati
Yendo directamente al grano...
Si aún no has encargado el coche en Sevilla, no lo hagas (a no ser que te hagan un precio irresistible). A esos cabrones, NI UN DURO
Mi recomendación es que lo compres y sobre todo, revises, en Granada o en Jerez (éste pilla más cerca).
El "Servicio" oficial de Sevilla no te lo recomiendo ni para tomar café. Salvando Juan (el Jefe de Repuestos) y alguno que otro más, son una panda de impresentables (y sus jefes, cosas peores)
Bueno, espero que te veamos más por aquí
Saabludos
Yendo directamente al grano...
Si aún no has encargado el coche en Sevilla, no lo hagas (a no ser que te hagan un precio irresistible). A esos cabrones, NI UN DURO
Mi recomendación es que lo compres y sobre todo, revises, en Granada o en Jerez (éste pilla más cerca).
El "Servicio" oficial de Sevilla no te lo recomiendo ni para tomar café. Salvando Juan (el Jefe de Repuestos) y alguno que otro más, son una panda de impresentables (y sus jefes, cosas peores)
Bueno, espero que te veamos más por aquí
Saabludos
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Mozo:¡¿Como se te ocurre pensar en un coche negro en Sevilla?!
Lo demás, en la parte que conozco, amén.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Re: Pregunta antes de comprar...
Yo efectivamente me iría a preguntar a otro concesionario, lo que no es normal es que en la web si te lo permita y sin embargo en el concesionario te digan que no.El Ducati escribió:Hola amigos:
Soy nuevo por aqui y espero tener pronto mi saabito 93 ss negro.
Pero tengo una duda: Como os digo, la carroceria la quiero en negra y la tapiceria tal como viene en la web, en cuero gris claro, esa que parece casi blanca. Pero me dijeron una vez en el concesionario que no podia ser, solo en azulado ese gris oscuro. Decidme algo.
Por cierto, soy de Sevilla. Y mi opcion es un 93 SS TID 150 cv.
Saludos,
Ducati
El mio es un vector negro y con el cuero claro con textil negro, lo que no se es si habrá cambiado algo con el tid de 150cv ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01