Rotura soporte elevalunas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Rotura soporte elevalunas

Mensaje por edusaab »

a Agusti hace poco se le jodio uno de los soportes de los elevalunas.. La pieza en question es de plastico pasa por la guia que hace subir el elevaluna y sirve como soporte para la barra. parece ser como sucedia con los golf, que esta pieza tiende a romperse, en las unidades 2002/03 y no se si las posteriores les pasa, el tema es que el problema se ha solucionado con una nueva pieza que es marron y que esta rediseñada y es mas resistente. Segun me ha dicho el mecanico de la Saab, es algo bastante lamentable como en el 9-3ss no hay boletines de servicio y chorradas a cambiar las hay, maxime siendo el primer año del modelo, en cambio con el anterior 9-3, para cualquier chorrada hacian un boletin de servicio y te lo decian todo y te informaban todo, ahora tienes un problema, llamas a Madrid y has de pasar por una m***** centralita, en la que te hacen esperar con un contestador y te hacen marcar numeritos(lo he comprobado hoy mismo con el otro mecanico), el 1 para Opel y el 2 para Saab.

Pues eso, que ya me han dicho que lo mas seguro es que tarde o temprano se me joda, asi que yo aviso. Un dia de estos lo llevare a que me lo cambien.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Doctor NO
Socio
Socio

Re: Rotura soporte elevalunas

Mensaje por Doctor NO »

edusaab escribió: La pieza en question es de plastico pasa por la guia que hace subir el elevaluna y sirve como soporte para la barra. parece ser como sucedia con los golf
saludos
Y a los Toyota Corolla del ´99. A nosotros nos pasó en garantía y nos ha vuelto a pasar hace poco. Toyota: Calidad... :x
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

A mi me pasó este verano con el mío :evil: :evil: :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Madre mía, estamos ya como los Golf... :evil: :evil: :evil:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:evil: :evil: Las cosas de SuperLópez :twisted: :twisted:
¡Todo es manifiestamente empeorable :roll:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

[quote"Agusaab"]A mi me pasó este verano con el mío [/quote]

No nos lo habías contado..te daba vergüenza???

De acuerdo con Cabrioloco. Todos los fabricantes cambiaron de fijar el cristal al elevalunas con pinzas metálicas y junta de EPDM, con tornillo y tuerca, a una pinza de plástico 100%. Y esto lo han hecho TODAS las marcas, vergonzoso!

Un colega del trabajo ha cambiado...5 veces! el elevalunas del POLO antiguo... Tooooomaaaa VW...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Apreciado Victor se lo conté personalmente telefonicamente :roll: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tengo causa noble:
Es que justo cuando me lo explicaste pasaba por allí la de la agencia de viajes de la empresa...ajustada ella... :lol: :lol: :lol: :lol:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

espero que no se malinterpreten mis palabras, ya que normalmente la gente asocia theonlyone=muerte al ss, y la verdad me pongo en la situacion de quien tiene un coche nuevo y le ocurre eso y dan ganas de gasear al concesionario, pero esto le puede servir como leccion a la gente que se reia de los vw por ventanillas, etc.. . y hablo en general, no solo a los poseedores de saab-GM, por que todos nos hemos cachondeado de vw por las ventanillas... en todos los sitios cuecen habas.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder