LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tranquila, buen tiempo, luce el sol, hace frio por aqui, pero a esas horas se esta bien con la calefaccion del coche a medio.
Recojo a mi novia del trabajo y siempre comemos en mi casa, q nos pilla mas cerca... pero ese dia estaba escrito en el destino. Fuimos a su casa, a unos 10 km, y cuando entramos en el casco urbano del pqño pueblo de El Albir, veo, a lo lejos, reflejando el sol en el,el brillo de una parrilla q nos es a todos conocida, ... en seguida se acerca a la misma vez q lo hago yo a El... vaya por dios no llevaba las gafas y yo no veo mas alla de 5 metros... asi q cuando estamos a unos segundos d cruzarnos, freno de golpe ¡¡ (por el centro hay q ir a 30) c**o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PROTOTIPO ESE ARTESANAL ROJO DE SAAB¡¡¡¡... SI SEÑOR, LO HE VISTO, el q vimos en las fotos de la concentracion belga,
dento, un señor y una señora, mayores, unos 50, me quedo mirando como pasa... estoy a punto de saludarle con la mano o decirle q se parara...... ACOJONANTE...... solamente me dio la impresion de estar menos "makeao" q el de las fotos...
gracias, ahora no solo creo q dios es existe... si no que es sueco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recojo a mi novia del trabajo y siempre comemos en mi casa, q nos pilla mas cerca... pero ese dia estaba escrito en el destino. Fuimos a su casa, a unos 10 km, y cuando entramos en el casco urbano del pqño pueblo de El Albir, veo, a lo lejos, reflejando el sol en el,el brillo de una parrilla q nos es a todos conocida, ... en seguida se acerca a la misma vez q lo hago yo a El... vaya por dios no llevaba las gafas y yo no veo mas alla de 5 metros... asi q cuando estamos a unos segundos d cruzarnos, freno de golpe ¡¡ (por el centro hay q ir a 30) c**o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PROTOTIPO ESE ARTESANAL ROJO DE SAAB¡¡¡¡... SI SEÑOR, LO HE VISTO, el q vimos en las fotos de la concentracion belga,
dento, un señor y una señora, mayores, unos 50, me quedo mirando como pasa... estoy a punto de saludarle con la mano o decirle q se parara...... ACOJONANTE...... solamente me dio la impresion de estar menos "makeao" q el de las fotos...
gracias, ahora no solo creo q dios es existe... si no que es sueco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Despiste
El Saab EX-1, Hunter, que no te enteraaaaaaaas
Es el Saab con el que todo saabista sueña, una auténtica maravilla... ahora mismo estoy en la oficina
, pero en cuanto llegue a mi casa pongo un mensaje con varias fotos que tengo, es alucinante, y las prestaciones
, son la po*a (con perdón
)
Saab(EX1)ludos
Es el Saab con el que todo saabista sueña, una auténtica maravilla... ahora mismo estoy en la oficina
Saab(EX1)ludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Pero vamos, que me estas contandooooo!!!!!!
Parece que esta tarde de viernes, fuese uno de esos sueños en los que imaginas tu coche perfecto que es una mezcla del que tienes y no se algo alucinante (puedo dar fe que he tenido sueños humedos pero esto los supera todos!!!!!)
Despues de tanto tiempo hablando en el club, buscando fotos de saab en google
y desconocia la existencia de este demonio de la belleza!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Vamos a ver, "esto" se vende? de que año es?
Contarmeeeee maaaaaaasssss cosasssssssssss........ no he visto coche con mas personalida en mi vida,.... 8)
Es una edicion limitada?
Cuanto valdra uno de segundamano?
En fin FLIPADO ME HE QUEDADO!!!!
Parece que esta tarde de viernes, fuese uno de esos sueños en los que imaginas tu coche perfecto que es una mezcla del que tienes y no se algo alucinante (puedo dar fe que he tenido sueños humedos pero esto los supera todos!!!!!)
Despues de tanto tiempo hablando en el club, buscando fotos de saab en google
Contarmeeeee maaaaaaasssss cosasssssssssss........ no he visto coche con mas personalida en mi vida,.... 8)
Cuanto valdra uno de segundamano?
En fin FLIPADO ME HE QUEDADO!!!!
Volvo 850.
-
dafas
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Kalambre, mejor no te conocer pesoalmente.
Pues la primera cosa que voy hacer es arancarte los ojos e ponerlos en los mios
Asi quedara todo que vistes para mi
Que suerte tienes, hombre
Yo nunca vi uno destos ni en foto. No es necessario decir que las fotos de alvaro ya hacen parte de mi coleccion
Gracias Alvaro 
Pues la primera cosa que voy hacer es arancarte los ojos e ponerlos en los mios
Que suerte tienes, hombre
Yo nunca vi uno destos ni en foto. No es necessario decir que las fotos de alvaro ya hacen parte de mi coleccion
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tranquilidad en las masas
Je je je je je
veo que las fotos os han impactado
Es un prototipo, como podréis leer en la tabla de prestaciones, fabricado por Per Enklund y su equipo (¿quizás viste también a Per y ni te diste cuenta, kalambre
?), entre 3000 y 4000 horas de trabajo. Las prestaciones son para flipar, más de 300 CV
Ahora mismo estáis en el estado post-shock tras conocer el EX1, a mí también me pasó
. Lo siguiente que haréis será ponerlo de fondo de pantalla, y esta noche soñaréis con él
Aparte de esto, lo que yo creo que demuestra este coche es que si Saab fabricara un coupe o un deportivo, sería una pasada y se inflarían de vender 8)
Saabludos EX1
Es un prototipo, como podréis leer en la tabla de prestaciones, fabricado por Per Enklund y su equipo (¿quizás viste también a Per y ni te diste cuenta, kalambre
Ahora mismo estáis en el estado post-shock tras conocer el EX1, a mí también me pasó
Aparte de esto, lo que yo creo que demuestra este coche es que si Saab fabricara un coupe o un deportivo, sería una pasada y se inflarían de vender 8)
Saabludos EX1
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
lo malo q mi novia se ha ido pa 5 meses y ahora no voy a ir por el albir......
pq alli es facil vovlerse a cruzar con el coche.
de todas formas me dare una vuelta por los chalets a ver si lo veo...
os prometo q hago fotos
y si tnego oportunidad hablo con el tio y le dejo una tarjeta...
eso si, me extraño ver a una pareja d mayores dentro
adioex
pq alli es facil vovlerse a cruzar con el coche.
de todas formas me dare una vuelta por los chalets a ver si lo veo...
os prometo q hago fotos
y si tnego oportunidad hablo con el tio y le dejo una tarjeta...
eso si, me extraño ver a una pareja d mayores dentro
adioex
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01