Menudo precio

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Menudo precio

Mensaje por Ruben »

Se trata de unos discos de freno de altas prestaciones...LOS REGALAN!!!!!!! lo malo es que sólo sirven para los 900 preGM anteriores al 87 y para los 99 y 90 Cresslime...¿los pedimos para el portugués?

http://www.elkparts.co.uk/product_info. ... cts_id=412
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

.... no creo que nadie regale duros a peseta y aún menos que el regalo sea tal. Si los regalan ve agenciándolos sobre la marcha.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

DISCOS GRATIS

Mensaje por Jaabier »

Si eso es cierto yo quiero dos juegos, uno para el 4 puertas y otro para el tres puertas que compré la semana pasada y que estoy restaurando, los dos son del año 85 y llevan discos macizos.
¿A dónde hay que pedirlos? No vaya a ser que sólo los portes cuesten más que unos discos aquí.
Doctor NO
Socio
Socio

Re: DISCOS GRATIS

Mensaje por Doctor NO »

900T16-4D escribió:Si eso es cierto yo quiero dos juegos, uno para el 4 puertas y otro para el tres puertas que compré la semana pasada y que estoy restaurando, los dos son del año 85 y llevan discos macizos.
¿A dónde hay que pedirlos? No vaya a ser que sólo los portes cuesten más que unos discos aquí.
Joder!. Vienes pisando fuerte. Qué bueno que estés restaurando un 900 del 85 y tengas otro de la misma edad. Esos quiero verlos yo. :roll:
¿De dónde eres, 900T16-4D?. Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jaabier
Socio
Socio
Contactar:

DISCOS GRATIS

Mensaje por Jaabier »

Hola soy Javier de Avilés, si vas a ir a la concentración de León podrás ver el 4 puertas, y para el otro a ver cuándo puedo colocar unas fotos por que todavía está muy malito, llevaba dos años sin apenas moverse, y la última vez que le echaron gasolina debía tener bastante agua y tiene los inyectores tocados. De frenos también está regular por eso era interesante hacerse con esos discos.
Saludos.
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

900T16-4D escribió:Hola soy Javier de Avilés, si vas a ir a la concentración de León podrás ver el 4 puertas, y para el otro a ver cuándo puedo colocar unas fotos por que todavía está muy malito, llevaba dos años sin apenas moverse, y la última vez que le echaron gasolina debía tener bastante agua y tiene los inyectores tocados. De frenos también está regular por eso era interesante hacerse con esos discos.
Saludos.
Hola Javier, lo que debes hacer es ir haciendolo uun reportaje fotográfico de la restauración para que la podamos seguir desde aqui.
Un saludo, bienvenido y suerte con el lio en el que te has metido.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

900T16-4D escribió:Hola soy Javier de Avilés, si vas a ir a la concentración de León podrás ver el 4 puertas, y para el otro a ver cuándo puedo colocar unas fotos por que todavía está muy malito, llevaba dos años sin apenas moverse, y la última vez que le echaron gasolina debía tener bastante agua y tiene los inyectores tocados. De frenos también está regular por eso era interesante hacerse con esos discos.
Saludos.
La próxima vez que esté en Avilés, a ver si nos vemos. Temgo familia allí y voy a menudo. Y de paso, quedamos con los asdturianos que conozcas en León. Un abrazo y suerte con el "enfermo". Te mando un privado con mi número de teléfono :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jaabier
Socio
Socio
Contactar:

DISCOS GRATIS

Mensaje por Jaabier »

Hola:

Estuve mirando esa página para comprar los discos, los portes son 35,25 libras, según la cotización de la libra son no se cuantos euros, esos discos tiene un pvp de 104 euros en la marca Bendix, aparte el descuento.
¿Alguien más se anima a pedir otro juego?
Jaabier
Socio
Socio
Contactar:

PRECIO DISCOS

Mensaje por Jaabier »

Según la cotización de la libra los portes salen por unos 52 euros. Pero ya llegamos tarde, hoy salen con el precio normal 99 libras.
Responder