mi XBOX en el saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ondia, eso quiero verlo yo.
existe una pantalla extra para ver dvd, se pone en el techo y sale por 3500 euros.
para oir mp3 te pillas un ipod y lo conectas a la entrada aux que tienes en la guantera de entre los asientos, tambien tienes mando a distancia y flipa cantidad.
Tu idea me parece cuando menos interesante, pero ten cuidado, a los discos duros los saltos cuando estan en marcha les sientan fatal y no olvides que tienes que alimentar la xbox, aunque supongo que si piensas hacer todo eso tu solo ese sera el menor de tus problemas.
Lo dicho ya pasaras circular para que pasemos a visitarlo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Una idea muy interesante para los propietarios de la Xbox (yo entre ellos)... muy interesante.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Madre del amor hermoso!!!!!!

Yo podría intentarlo pero el resultado sería algo así:

Compro la xbox, 150€. Salgo a la calle y vuelvo a entrar en la tienda. Me compro xbox, 150€ más (la primera se me ha caido al suelo). Compro disco duro en Fnac. Me doy cuenta que tras mirarlo un rato aquello no es un disco duro ya que no pone en ningún sitio "dd" (disco duro) sino "cd" (siginfica "cagüen dios" ya que me equivocado?). El hecho de que ponga "Manolo Escobar Best Songs" qué significa? Voy a una tienda de informática y pido un disco duro. Me preguntan que de cuantos "gigas"? Como no sé qué significa, le digo "con todos los gigas, que no falte ni uno" (pienso: a ver si me lo van a dar incompleto estos...) Al final me dan uno que me cuesta 900€ en lugar de 120 (me habrán timado?) Imagino que necesito cable para conectarlo todo así que me voy al Aki y me compró una bobina de cable gordo que está de oferta: 3km. por sólo 720€. Tendré suficiente para conectarlo todo? Ahora necesita la pantalla TFT......... pantalla TFT....... qué significa TFT? Pantalla lo entiendo así que voy a una tienda de fotografía y me compro una pantalla de esas para diapositivas. Le digo que ha de ser de 7 palitos (7'') y no me entienden. Me dicen que para proyectar la imagen en la pantalla necesito también un proyector. Todo me cuesta 1800€. Ahora sólo necesito los wav y mp3 esos que habeis comentado. Voy a un todo a cien y no me entienden. Voy al corte inglés y dicen que no tienen de eso. Total, tampoco será nada tan importante. Bueno, me decido a instalarlo todo. Conecto el cable por un lado a la batería y por el otro a la xbox, la pantalla, el proyector y el disco duro. La pantalla ha sido lo primero en arder. Ha pegao un fogonazo que he salido disparao dos metros para atrás. Acto seguido ha ardido todo lo demás, coche incluido. Resultado... nefasto. Pero al menos me he quedado con casi 3km de cable que me pueden servir para quemar algo más, como por ejemplo mi casa. El coste total... incalculable.

En definitiva, que todo lo que explicas me suena a música celestial y será mejor que ni tan siquiera me plantee instalar nada en el coche con mis propias manos.

Un saludo y suerte!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENÍSSSSSIMO.
Yo, tronchándome, los del despacho mirándome con cara de no entender nada, que, pobre hombre, necesita una terapia urgente.

Hasta luego.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

Bueníiiiiiiiiiisimo Djtt. ¡que risa!!!!

¡¡¡por favor!!!, sigue contándonos tus aventuras... con el MP3.. ¡¡porfa!!!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

Muy bueno, veo que las manualidades se ten dan igual de bien que a mi. :D :D :D :D
Saab 9-3 SE Tid 2000
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
leafar2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por leafar2 »

Ta quedao bordao, por cierto lo de tft será Tas Fumao To :D

Un abrazo y sigue con tu buen humor :D , me recuerdas a los de gomaespuma :D

Si no puedes deslumbrar con tus genialidades, desconcierta con tus gilipolleces. ;)
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

:D :D JUASJUASJUASJUASJUAS :D :D
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86