Pues dos nuevas cositas puestas en el 93.
1. El Bluetooth. Me pedí por puntos de Movistar (0 €) el kit Parrot. Lo llevé a la SAAB Av. Burgos (previa cita con dos meses de antelación
El funcionamiento. Estoy encantado. Han utilizado los micrófonos que ya tenía el coche y lo único es que los mandos del volante de colgar y descolgar no son útiles (si funciona lo de subir y bajar el volumen).
Yo lo uso con un Sony-Erisson T-610 y sin tocar un solo botón, cuelgo, descuelgo, llamo,.... por comandos de voz. La calidad de sonido es buenísima, y la gente que me escucha opina lo mismo.
Total, técnicamente genial, pero económicamente no tanto....
2. El Cruise Control (o Speed Control). ¡¡genial!! Os recomiendo a todos que lo pongais. Pieza + mano de obra 90 € + IVA. Y es una comodidad increible, subes, bajas y mantienes velocidad con solo tocar un boton. El coche va como la seda, e incluso cuando frenas y quieres (se hace voluntariamente) recuperar la velocidad que llevabas, acelera quizá mas progresivamente que con el pié.
Para los que no sabeis como va, solo es cambiar la palanca del intermitente por otra con los nuevos botones.
Bueno, espero que os sirva por si pensábais hacer algo así.