PRESENTACIÓN NUEVO 9.3 SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

PRESENTACIÓN NUEVO 9.3 SS

Mensaje por jmt72 »

Hola a todos,
Ayer en el suplemento Nuevo Motor de la Vanguardia hacían la presentación del nuevo Sport Sedan (bueno, de los nuevos motores). Dejaron en excelente el motor 2.2 TiD "antiguo", sólo que un poco ruidoso en frío. Comentaban también que los nuevos motores, con menos consumo, cumplirán con la normativa sobre emisiones de CO2 Euro4 vigente a partir del año 2006, me parece. ¿Los "antiguos" 2.2 TiD no la cumplen? :shock:
En otra cosa que se metieron como negativo fue en la calidad de los plásticos del salpicadero (qué decir de su diseño!!!! 8) ).
Ah por cierto, nos lo comparaban con el A4 2.5, el 320D y el S60 D5. Por comparar...

Hasta luego.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Probablemente no la cumplan... de hecho, creo que casi ningún motor diesel actual sin common-rail la cumple, a no ser que tenga una potencia específica (CV/litro) muy baja, cosa que no es lo normal en los TDIs actuales, más bien todo lo contrario :roll:

De los 3 rivales, el único que mejora al Saab en calidad (aparente, que no real) de los plásticos y su ajuste es el Audi (y mira que me gustan poco, pero al César lo que es del César); el Volvo y el BMW tienen mucha fama, pero en cuanto te montas en uno de los de ahora y tocas los asideros de las puertas, las piezas del salipcadero y demás, te das cuenta que los plásticos y el ajuste son simplemente correctos :roll:

Saabludos
Responder