Pues eso...que hoy me he ido al alcampo a comprar mobil 1 para cambiar el aceite a miss daisy y he visto un limpiallantas en oferta por ser novedad. Como los he probado todos y con bastante decepción por cierto, dije "a ver si por fin éste es el definitivo", y esta noche, mientras hacía tiempo a que terminase el concierto de offspring en castrelos para poder aparcar el coche lo he lavado y probado el limpiallantas.
Hasta ahora todos los que he probado sólo quitaban el polvo superficial de las pastillas de freno, pero nada de las manchas que hay en los huecos de la llanta como por ejemplo al rededor de la válvula, bordes de los radios...y eso que los he probado casi todos.
El de hoy era en un formato nuevo...en gel, algo que no había probado nunca, siempre spray, pulverizadores, pastas...pero nunca un gel. Los discos de freno delanteros cogen temperatura suficiente como para que las llantas delanteras se calienten bastante y el polvo de los frenos se pegue mucho más a ellas que a las traseras. Miss Daisy tenía las llantas delanteras con unas pintitas negras que me ponían malo cada vez las limpiaba, he probado todo, limpiallantas, gasoil, aflojalotodo, kh7...todo, y nada...imposible quitar las malditas pintitas que hacían que las llantas pareciesen plátanos de canarias...hasta hoy.
El gel es tan desincrustante que en una de las ruedas me coincidía el hueco de la llanta frente a la pinza de freno y al pulverizar el limpiallantas y luego darle con el agua a presión, me ha dejado brillante hasta la pinza de freno...sencillamente espectacular...y sin frotar.
El limpiallantas se llama "GS27" de la casa gaultier, yo no lo conocía, pero es increíble como funciona, sin duda, el mejor limpiallantas que he usado jamás...así que lo he buscado en internet porque ni idea de esa marca... tienen su propia web http://www.gs27.com/
El mejor limpiallantas
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El mejor limpiallantas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Lo probaré, el Volvo tiene las delanteras hechas unos zorros, como tu dices lo superficial si lo quitan pero los rinconcitos no, también he probado con todo y lo único que he conseguido es quitar la pintura a una llanta trasera que está reparada y después pintada a lo bestia con titanlux.
Lo que ya no me acordaba es el efecto del agua después de encerar el coche, es increible lo bien que se lava, claro que el rato que estás dar cera-frotar y más frotas también cuenta. Una pena este coche (el 480) no dar con ningún mecánico en el SO que lo conozca entre la aic
valve esa que no nos deja poner el aire en ciudad y los tironcitos extraños que tampoco saben arreglar nos están fastidiando un poco, en fin esperemos que en Valencia tengamos más suerte.
Lo que ya no me acordaba es el efecto del agua después de encerar el coche, es increible lo bien que se lava, claro que el rato que estás dar cera-frotar y más frotas también cuenta. Una pena este coche (el 480) no dar con ningún mecánico en el SO que lo conozca entre la aic
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sólo el limpiallantas y el quita arañazos, a mí me interesa el quitamanchas universal....cojonudo para las malditas manchas de alquitrán de las carreteras en obras...y no lo tenían en el alcampo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94