caudalimetro mercedes en Saab.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

sergiohernandez

caudalimetro mercedes en Saab.

Mensaje por sergiohernandez »

Hola a todos.

Mi padre tiene un saab 93tid2.2 del año 2001 con 85000km. Me ha comentado que el coche no tira como antes y he pensado en el caudalímetro.

Yo tengo un seat león al que le pasaba lo mismo hasta que le cambie el caudalímetro por uno del fabricante 'pierburg', que son los que montan los mercedes E-320 CDI .

Sabeis si algún usuario de saab ha probado este caudalimetro?

He desmontado el caudalímetro del coche de mi padre y me he dado cuenta que este tiene una resistencia que mi antiguo caudalimetro no tenía.

Caudalimetro Mercedes E-320 CDI REF: 611 094 00 48

Además este caudalimetro vale menos de 90 euros frente a los 200 y pico q vale el de bosch.

Bueno, un saludo.
Gracias, Sergio.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: caudalimetro mercedes en Saab.

Mensaje por C a r l o s »

sergiohernandez escribió:Hola a todos.

Mi padre tiene un saab 93tid2.2 del año 2001 con 85000km. Me ha comentado que el coche no tira como antes y he pensado en el caudalímetro.

Yo tengo un seat león al que le pasaba lo mismo hasta que le cambie el caudalímetro por uno del fabricante 'pierburg', que son los que montan los mercedes E-320 CDI .
Hola y bienvenido.

De los Pierburg solo sé que con el grupo VAG han funcionado bastante bien. Sabes si han funcionado con Opel?. Si es así, SEGURO que valen para el 2.2 de Saab.

Ya nos contarás. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: caudalimetro mercedes en Saab.

Mensaje por Álvaro Ruiz »

sergiohernandez escribió:Además este caudalimetro vale menos de 90 euros frente a los 200 y pico q vale el de Bosch
A los 3 años, Bosch libera sus referencias, es decir, pasa a poder venderlas directamente.

En mi 93 diesel, que es de finales del 2000, antes de los 3 años el caudalímetro valía los 200 y pico Euros que comentas pero era "Saab". A partir de los 3 años ya está disponible la referencia Bosch equivalente, que sale por unos 100.

Lo mejor sería que te llegases a algún S.O. Bosch y preguntases :wink:

Saabludos
Responder