Sensaciones y placeres

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

iabad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Sensaciones y placeres

Mensaje por iabad »

Hola de nuevo otra vez a todos.

Solo es para comentaros las sensaciones tras los primeros 2100 Km en el 95 Vector 3.0 Tid. :o :o :o

La verdad es que las sensaciones han sido bastante buenas :D :D :D , por suspensión, tiron, par, comodidad.... quizas la unica pega que le encuentro es que tanto en primera como en segunda se oye un "excesivo" ruido a diesel dentro del habitáculo en el tramo comprendido entre 1000 y 2000 rpm, y no se si eso es normal o no (imagino que si).

El otro tema que queria comentaros es que segun lo leido el coche trae de serie ruedas Michelin y el mio las trae Continental (van bastante bien aunque tengo la sensación de que son un poco blandas) tambien supongo que debido al gran peso de coche sobre todo en el tren delantero hara que el desgaste en las ruedas delanteras sea la os..... auqneu prefiero eso a que sean una tabla y no agarren nada.

Bueno resumiendo y terminando me esta encantando la conducción de este coche por todo en general, no hay nada que sea tremendamente critico y que me haya disgustado, aunque soy consciente de que mi anterior coche era un Golf tdi de 110 cv y no hay punto de comapración en nada entre embos coches (me quedo con el de ahora intentando no herir la sensibilidad del Golf heredado por mi hermano) :wink: :wink: :wink: .
Saab 95 3.0 Tid Vector Azul Nocturno
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

lo de las ruedas, van cambiando mucho de suministrador. Ultimamente parece que se han quedado con continental. A ver cuanto les dura la oferta antes de cambiar.
Un saabludo y a disfrutarlo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder