Le he dicho que me pidan dos neumáticos nuevos (por supuesto NO PIRELLI.... son una mierd*
Que opinais vosotros?
Vaya p*****.... yo que iba a hacer el cambio y lo que me han hecho es quitarme 400 euros del bolsillo...
SAABludos
Moderador: Moderadores

eso mismo me pasó a mi, tendrás que alinear la dirección, pisa mal tu coche y tienen que corregirtelapupss escribió:El pasado sábado me acerqué a un taller de neumáticos para que me pasaran los de delante a atras, ya que el dibujo (sobretodo por el centro) de las delanteras está un poco más gastado... la sorpresa llegó cuando el chico me desmontó las ruedas delanteras y vimos que por la zona interior de la delantera izquierda el neumático está totalmente deformado, ha hecho un escalon y está a punto de salirse los alambres.... me dijo que estaba a punto de reventón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le he dicho que me pidan dos neumáticos nuevos (por supuesto NO PIRELLI.... son una mierd*dos veces que he llevado Pirelli me han salido malos).... aunque también cabe la posibilidad que el problema no sea el neumático, sino que el coche no pise bien y haya que hacer algo (alineación, etc.)
Que opinais vosotros?
Vaya p*****.... yo que iba a hacer el cambio y lo que me han hecho es quitarme 400 euros del bolsillo...![]()
![]()
![]()
SAABludos

Las mias delanteras se gastaron, de manera homogenea, eso si a los 15.500 Km, las tuve que cambiarpupss escribió: El desgaste en la banda central ya quedo claro en otro post que era algo generalizado, no? en las Pzero.![]()

pero, en cuestión de gomas no eres tu el que mas sabe? jua, jua,juaAGUSaaB escribió:Eso decia Edusaab, pero me parece que no, que son otra gomaivandlf escribió:¿Las Pzero Nero son las que sustituyen a las Pzero Rosso?![]()
![]()

Personalmente no me convencen las Continentalivandlf escribió:Es que las Pzero Rosso las han descatalogado, en cualquier caso yo las voy a cambiar después del verano y creo que me iré a por unas Nero, aunque me informaré que monta saab en ese periodo ... ahora montan continental.