Hace unos días me dieron las placas verdes. Ayer por la tarde recogí el Viggen en Madrid, lo verificó un perito del seguro y de ahí a la ITV de Getafe. Tengo que cambiarle reflectores e intermitentes delanteros (lleva iluminación USA) y volver en 15 días. La buena noticia es que por lo demás el coche ha pasado todas las pruebas (especialmente emisiones), y menos mal porque la alternativa era llevarlo al INTA a homologar y tener que pasar por la piedra (de 250 talegos para arriba...
A las 8 de la tarde salí de Getafe y llegué a Sevilla a la 1 de la madrugada, con paradita incluida para tomar bocata-de-lomo-plancha-y-cocacola-marchandoooooooooo
El culebrón de la compra del coche lo iré poniendo por capítulos en otro tema, ya que da para muuuucho (ya lo iréis comprobando...)
Las primeras impresiones son que la suspensión es dura, dura, dura (leerlo como el padre de Julio Iglesias
Pues eso, que ahora mismo estoy que meo colonia con el coche. La semana que viene lo llevaré a Granada a lo de los faros (y aprovecharé para cambio de aceite, líquido de frenos, aceite de caja de cambios, bujías y démás, que le toca con 45.000 km), y hoy aprovecharé para ir poniéndole algunas cosillas (escobillas limpia nuevas, tornillos antirrobo, tapones de las ruedas, etc)
VIGGEN POWER 8) 8) 8)
Saabludos extasiados