BRH escribió:una pregunta tenias el kit de chasis o la suspension normal?
yo he estado barajando la alternativa del kit y es caro en comparación con esta alternativa que comentas.
Hola, no sé si la pregunta viene dirigida para mi, supongo que nó, porque en el acabado aero tengo entendido que viene el chasis deportivo de serie.
Ahora la duda es: ¿Koni regulables o Bilstein Sport/PSS/PSS9?
¿Cambio también muelles y copelas? -> creo que nó.
Y lo más alucinante...(supongo que hay algo que no traduzco bien) o la versión del EPC que tengo es incorrecta.
Como algunos ya sabréis, en la placa VIN de nuestro saab, los números de la parte de abajo corresponden a la configuración, de muelles, amortiguadores y barras para suspensión delantera y trasera respectivamente de cada unidad concreta (Sacado del manual WIS)
En mi caso aparecen los siguientes números 7 3 2 2 8 8 - - -
Si numeramos de izda a drcha.......................1-2-3-4-5-6
la traducción es la siguiente:
1:Muelle delantero
2:Muelle trasero
3:Barra estabilizadora delantera
4:Barra estabilizadora trasera:
5:Amortiguador delantero
6:Amortiguador trasero.
Si nos vamos al EPC (Catálogo Electrónico de piezas).... en el caso de mi aero tendríamos la siguiente traducción
7=Muelle delantero: Azul/Amarillo ->
No corresponde a chasisdeportivo debería ser código 18 Amarillo/naranja para chasis deportivo
3=Muelle trasero: Blanco/Naranja -> Chasis deportivo
2=Estabilizador delantero Chasis deportivo
2=Estabilizador trasero Chasis deportivo
8=Amortigurador delantero lila :->
No corresponde a chasis deportivo debería ser código 15 :amortiguador naranja para cambio Automático y chasis deportivo.
8=Amortiguador trasero lila : -> Chasis deportivo.
En resumen, o la versión de EPC está equivocada o en mi coche llevo muelles y amortiguadores delanteros normales y muelles y amortiguadores traseros deportivos.
¿Alguién me puede decir que configuración de suspensión lleva en su placa VIN en un Aero 2.0 T del año 2004 en adelante? A ser posible con cambio automático.
¿Algo estoy haciendo mal?
Saludos.
Paco