5 estrellas euroncap para el 9-3ss cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

5 estrellas euroncap para el 9-3ss cabrio

Mensaje por edusaab »

http://www.euroncap.com/content/safety_ ... =6&id2=191

viendo los resultados.......de como renault y otras marcas sacan 5 estrellas, sencillamente, no le encuentro la gracias, pero bueno.......los marketing ya tienen algo con que vender el coche no? :lol: :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me pasa igual....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues enhorabuena a un cabrio (el primero??? :roll: ) que consigue las cinco estrellas y enhorabuena tambien a los ingenieros de Renault y otras marcas generalistas que tambien lo consiguen.
Algo habran hecho mas, que Volvo y BMW por ejemplo, por tener dichas estrellas :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

A mi lo que me da rabia es que encima la Generalitat subencione eso.... en fin.

Saludos :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hombre, pues ya hacen algo, no como las compañías de seguros, que te preguntan "¿le ha puesto alguna opción al vehículo?" y les dices que ESP, xenon y sensor de lluvia, y encima te suben el precio inicial :? :? :?

Las 5 estrellas Mahou no dejan de ser eso, una herramienta de marketing, igual que los tropecientos airbags que traen los coches de hoy en día, cuando lo importante es el chasis y el cinturón :roll: . Prefiero mil veces darme un leñazo en un 900preGM o en un Volvo 240 que en un Laguna, un Avensis, etc :roll:

Saabludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:Hombre, pues ya hacen algo, no como las compañías de seguros, que te preguntan "¿le ha puesto alguna opción al vehículo?" y les dices que ESP, xenon y sensor de lluvia, y encima te suben el precio inicial :? :? :?

Las 5 estrellas Mahou no dejan de ser eso, una herramienta de marketing, igual que los tropecientos airbags que traen los coches de hoy en día, cuando lo importante es el chasis y el cinturón :roll: . Prefiero mil veces darme un leñazo en un 900preGM o en un Volvo 240 que en un Laguna, un Avensis, etc :roll:

Saabludos
El chassis es importante... pero joder... los airbags cortinillas y demas son importantes. Yo sinceramente prefiero las dos cosas a la vez
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si ambos so importantes, pero como dice Alvaroruiz, si tienes 25 airbag como estrategia de MK pero después la chapa es papel de fumar y el coche se va a a la mínima ... :roll:

Yo prefiero los dos pero en un Saab ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Siniestro.

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:Yo prefiero los dos pero en un Saab ... :wink:
Lo que es una experiencia altamente ilustrativa es contemplar un 900 preGM después de un buen siniestro, por ejemplo en un desguace.

Es muy interesante analizar el comportamiento de chasis, chapa y habitáculo.

Está claro que este comportamiento marca otra importante diferencia entre estos coches y la mayoría de los que hay en el mercado.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

masdl escribió:A mi lo que me da rabia es que encima la Generalitat subencione eso.... en fin.

joder,y yo pensaba que hacía chistes malos :? :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

SEBaaS escribió:
masdl escribió:A mi lo que me da rabia es que encima la Generalitat subencione eso.... en fin.

joder,y yo pensaba que hacía chistes malos :? :)
No es ningun chiste.

http://www.euroncap.com/content/partners/partners.php#7

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

c**o, pues creí que te referías a que la Generalitat daba subvenciones a quien se comprase un coche con 5 estrellas :shock: Hay cosas parecidas, por ejemplo el Gobierno de Castilla - La Mancha da 4.000 Euros si te compras un vehículo híbrido (es decir, un Honda Civic IMA o un Toyotqa Prius, porque no hay más :roll: ).

No sabía que eran socios (o mejor dicho socis) de EuroNCAP... aunque a lo mejor de ahí viene lo de "conseller NCAP" (qué malo :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Saabludos

P.D. Y los airbags no valen para una leche si el otro vehículo o el motor de tu propio coche se mete en el habitáculo :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Los airbags una herramienta de marketing y los Test, algo politico.
De verdad os habeis parado a pensar lo que estais diciendo :?
Es mejor que un coche se deforme y no que lo haga nuestro cuerpo
Otra cosa es que la marca lo utilice como argumento de venta de producto, lo cual me parece lo mas normal del mundo, ya que estan haciendo fuertes inversiones en ello y en I+D
Sinceramente espero que ninguno de los que estamos aqui, suframos ningun siniestro, pero en mi caso particular, preferiria que me ocurriera antes en un Laguna que no en unos de los clasicos que habeis dicho.
Aunque reconozco que el Saab y el Volvo, estaban muy por encima de la media de su época :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

AGUSAAB escribió:pero en mi caso particular, preferiria que me ocurriera antes en un Laguna que no en unos de los clasicos que habeis dicho
Aún a riesgo de parecer macabro, permíteme dudar que Dr. No hubiese sobrevivido a su accidente de haber ido en un "segurísimo" Laguna de 5 estrellas :roll:

Además, los Volvo se deforman... de hecho, ellos inventaron ese concepto :wink: (el Volvo 144 en concreto)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:
AGUSAAB escribió:pero en mi caso particular, preferiria que me ocurriera antes en un Laguna que no en unos de los clasicos que habeis dicho
Aún a riesgo de parecer macabro, permíteme dudar que Dr. No hubiese sobrevivido a su accidente de haber ido en un "segurísimo" Laguna de 5 estrellas :roll:

Además, los Volvo se deforman... de hecho, ellos inventaron ese concepto :wink: (el Volvo 144 en concreto)
A ver ni tanto ni tan calvo... Ni el laguna es tan seguro, ni tampoco es un seicento.... yo no se por cual me decantaria... pero bueno.... tampoco seamos tan extremistas...

Un saludo ;)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Increibles las pruebas de mercedes de choque frontal, Un clase S contra un Smart :shock: :roll: , Ya podrá el clase S...

No en serio, me parece una prueba cojonuda, ya que puede ser real en cualquier momento, y el resultado... el Smart sale volando... sólo le faltasn las alas.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder