Ochio al futuro.....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Ochio al futuro.....

Mensaje por edusaab »

Pues acabo de ver el programa que dan en la Rai 1, los sabados a las 14 aprox.... Easy Driver, en la seccion ojo al futuro, pues han dado un minireportaje sobre Saab y las instalaciones de Trollhattan. Se ha visto como hacen las pruebas de los modelos a diferentes temperaturas, insonorizacion, resistencia, crash-test, por ej. el de entre 2 9-3ss, seguro que habeis visto alguna foto, y por ej. la de resistencia tienen una maquina que son varios brazos mecanicos que cogen todas las puertas del coche, incluidas el capo y el maletero y las van cerrando y abriendo, todas a la vez....asi sucesivamente. Al final hablaban del concepto Saab active safety, en el que Saab se basa para hacer un coche con tacto deportivo pero que transmita todas las sensaciones al conductor, que sea de facil manejo y progresivo.....lo demostraban con un 9-3ss cabrio que llevaban en una carreterilla haciendole autenticas perrerias....

lo he gravado casi todo en video, para una concentracion teneis que llevar un video o algo por el estilo pq tengo bastantes cosas gravadas sobre Saab....jejeje

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

video

Mensaje por tonyouth »

Mola!!!!!!!

Puedes hacer copia de cinta....
Estaria interesado..

Por otro lado, si hay gente que se entera cuando van a poner reportajes sobre SAAB y tal que lo didan !!! PORFA :D
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo primero deberia pasarla info de esta cinta a la que tengo las cosas de Saab, luego lo que estoy interesado es en pasar lo que tengo en la cinta de Saab a un CD o un formato leible para el PC. Si alguien tiene lo medios, pues que lo diga, le mando la cinta. En ella tengo a parte alguna cosilla interesante de otros programas de motor, que si mas que coches, motorvision etc etc.... por ej. Walter Rohrl bajando de los 8 minutos en nurburgring con un porsche gt3.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Lo de llevar el video a una concentración, no hay mucho problema, llevo el mio. Y de paso, si alguien lleva una tele pequeña, veríamos en video la concentración de Zafra, que grabé con videocámara.
Última edición por Doctor NO el Sab Jun 05, 2004 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Mario
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Mario »

En relación a la cinta de video.

Unicamente hace falta un video y un Pc con tarjeta de televisión. Se conecta el video directamente a la tarjeta de Tv, y buscas la frecuencia, lo pasas a Avi y después lo podrías colgar en el emule o el edonkey, de esa manera todo el mundo se lo podría bajar. Eso sí a mi me hace falta el video, desde que se rompió no pense en comprarme otro y me pase al Dvd.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Yo lo compré hace 5 meses de saldo de primera marca por lo mínimo. Después, tb. me pasé al DVD.
Con respecto a lo del PC, yo tengo portátil, pero sin tarjeta del tipo que dices. ¿Cuánto me costaría?.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Mario
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Mario »

No se si se puede poner al portatil, quizás una externa. La tarjeta de Tv, es como una pequeña sintonizadora, y tiene una entrada de video a través de cable de antena y además otras a través de las cuales puedes meter la cámara de video. Cuestan en 100 y 150 euros, no mas. Yo tengo la Aver Tv, y va muy bien. Normalmente paso todos los videos que hago con la cámara, a través de la tarjeta de tv, y los grabo en Cd. Joder pase hasta la mi boda que la teníamos en cinta de video normal, y pedí a un amigo su video para poder pasarla. Me podía haber estado quieto ya que la grabe en CVCD y ahora además se puede ver en el DVD.

Antes de eso yo decía: Como ya no tenemos video no se puede ver, pero......... :wink: :wink: :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Joder, la ciencia avanza que es una barbaridad... Increíble.

Responder