Primera (y última) visita de mi padre al S.O. de Sevilla

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Primera (y última) visita de mi padre al S.O. de Sevilla

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues eso, que mi padre ha ido hoy dispuesto a ponerle los tornillos antirrobo a las llantas de su flamante 95 (ya casi tiene el rodaje). Le dije que probara primero en Aurgi, pero allí no les quedaban. Se encamina al S.O. Saab de Sevilla, y pregunta por cuánto salen. Respuesta:

108 Euros :shock: :shock: :shock: :shock:

Evidentemente se va de allí rápidamente, no fueran a cobrarle también por preguntar :roll: . Finalmente acaba en Ángel Albea, un macro-taller tienda de repuestos. No tienen, pero un dependiente ya entrado en años sugiere que pruebe con las de un BMW serie 5. Perfectas 8) . Precio:

8.75 Euros

SIN COMENTARIOS :? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

joer........en partsforsaabs.com para el 9-3ss salen a 30€ con la llave incluida.

a ver si te vendian unos chapados con oro......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo puede ser este desfase??????????????????.

Cada vez entiendo menos, con las clavadas que nos meten y no ganan pasta?????????????.

Estaremos pagando los platos rotos de otras marcas del grupo???????????????

Claro que esta marca no está al nivel de otras para darnos estas os...!!!!!!!!!!

Y si no que empiezen a organizar cursos de conducción, Stands cómo dios manda, un S.O. cómo dios manda, etc.........................

No entiendo nada! :x :evil:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ni chicha ni limoná.

Mensaje por MF »

GUS escribió: No entiendo nada! :x :evil:
Estimado GUS:

Yo si lo entiendo perfectamente. En ésta concesión tienen tres marcas, a saber: PORSCHE, SAAB e HYUNDAI.

La alta gama ($) la tienen cubierta con la primera marca para unos cuantos caprichosos que se quieren gastar la pasta que les pidan sin rechistar, simplemente por llevar una máquina "deportiva" hecha en Stuttgart.

La batalla de vender como churros y hacer caja fácil la tienen con la última.

La de enmedio: "ni chicha ni limoná". Como además en la zona parece no haber ninguna empresa dispuesta a llevar esta marca y ser alternativa, pues eso, que SAAB es para ellos un problema que tienen que atender más que una marca por la que sientan los colores.

Eso es al menos lo que yo percibo.

MF
Última edición por MF el Mié Jun 02, 2004 7:13 pm, editado 1 vez en total.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Vaya tela!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Vaya tela!!!!

Unos compañeros compraron para sus Opel nuevos, hace dos semanas, unos tornillos y les dieron, fue el que menos sabía del tema, y le dieron unos por 9 € que en cuanto fueron revisados por el otro, ese sabe del tema, los fue a devolver y les dieron otros de Irmscher, cojo**dos, por 30 €. Sin comentarios. Es decir los de 9 € eran malos pero valían NADA. Los otros, yo los vi, eran muy buenos y solo les costaron 30€ y aun encimas les pidieron perdón por venderles los anteriores. :?
Responder