Hola:
Bueno, he estado dando unas vueltas a la imagen del logo, y supongo que andaré un poco lejos, no tengo información de casi nada, si es un club oficial, que elementos podrían molar más,.... en fin.
Pero bueno, he hecho algo que quisiera compartir con vosotros, a ver si os gusta, si se os ocurren cosillas y ver si puedo aportar algo a este portal SAABero !
No he visto como subirlo por el foro, a si que lo he puesto en http://www.sadmedia.com/campo/img/escue ... o_club.gif Echarle un ojo y me comentais cosas, que ya se que comparto con alguno profesión !
SAABludos!
Daniel
Propuestas de Logos para el club
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

Ante todo bienvenido!
Se agradece tu ofrecimiento y el tiempo que te has tomado en hacer ese logo, no somos oficiales, pero intentamos ser serios, somos una asociacion y en su dia, se presentaron bocetos y el que salio fue el mas votado.
Para poder formar parte en las decisiones y en la supervivencia del club, hay que ser socio, una vez que seas participe real del club, podras expresar todas tus ideas y quejas, hay un foro especifico para los socios, donde se tratan esos y otros muchos temas, cada dos años cambia la junta directiva del club, etc.. en esa asamblea es donde se exponen todas las ideas nuevas sobre el estado y futuro del club, sean negativas o positivas.
Sin mas, un saludo.
Se agradece tu ofrecimiento y el tiempo que te has tomado en hacer ese logo, no somos oficiales, pero intentamos ser serios, somos una asociacion y en su dia, se presentaron bocetos y el que salio fue el mas votado.
Para poder formar parte en las decisiones y en la supervivencia del club, hay que ser socio, una vez que seas participe real del club, podras expresar todas tus ideas y quejas, hay un foro especifico para los socios, donde se tratan esos y otros muchos temas, cada dos años cambia la junta directiva del club, etc.. en esa asamblea es donde se exponen todas las ideas nuevas sobre el estado y futuro del club, sean negativas o positivas.
Sin mas, un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Danielsan,
Como te ha comentado The Only One, estas iniciativas deben partir de los socios y debatirlas en junta.
Después de esta aclaración "administrativa", hay que darte las gracias por el trabajo realizado. Sin duda, es una propuesta atractiva, pero querría hacerte unas cuantas consideraciones (exclusivamente a título personal) para mejorar tu labor:
¿Has probado a poner el logo a una sola tinta? Es importante tener en cuenta esta opción para papelería, sellos de goma, etc.
Si lo haces, verás que se confunden elementos que en color ahora tienes muy definidos. Prueba a eliminar los tornillos y el escudo de la rueda que ahora tienes de fondo.
Simplifica elementos y experimenta con diversas opciones de color, así como en B/N. Si lo ves todo bien, es que vas por el buen camino.
Vigila las tipografías de "Club" y de "España", se ven muy poco y no tiene fuerza. Deberías poner algunas más impactantes visualmente y más cercanas al estilo de SAAB. Creo que deberías utilizar tipos "sans sérif" o de "palo seco".
Ah! y, por supuesto. sé bienvenido a este foro de chalaos por los SAABs.

Como te ha comentado The Only One, estas iniciativas deben partir de los socios y debatirlas en junta.
Después de esta aclaración "administrativa", hay que darte las gracias por el trabajo realizado. Sin duda, es una propuesta atractiva, pero querría hacerte unas cuantas consideraciones (exclusivamente a título personal) para mejorar tu labor:
¿Has probado a poner el logo a una sola tinta? Es importante tener en cuenta esta opción para papelería, sellos de goma, etc.
Si lo haces, verás que se confunden elementos que en color ahora tienes muy definidos. Prueba a eliminar los tornillos y el escudo de la rueda que ahora tienes de fondo.
Simplifica elementos y experimenta con diversas opciones de color, así como en B/N. Si lo ves todo bien, es que vas por el buen camino.
Vigila las tipografías de "Club" y de "España", se ven muy poco y no tiene fuerza. Deberías poner algunas más impactantes visualmente y más cercanas al estilo de SAAB. Creo que deberías utilizar tipos "sans sérif" o de "palo seco".
Hola Liyu:Liyu escribió:Danielsan,
Muy buenas puntualizaciones por tu parte, y en cosas muy de diseño grafico... La verdad, no se deberian 'pasar' ese tipo de cosas, si bien fué un boceto de 20 minutos.
La verdad, contando lo que cuentas me imagino que si no hay otro logo, es por que no quereis, veo que te manejas con conocimiento...
El caso, miraré si puedo asociarme y proponer algo más en serio, entre tanto, era solo una pequeña nota para que actualiceis la imagen !
Y sin ánimo de decir nada malo, pero el logo es viejito, no?
Saludos, gracias por bienvenidas, consejos y cordialidades varias y bueno, para lo que necesiteis online, yo andaré por aqui !
PMI030, creo que ya te lo dije en algún post o privado anterior, me tienes a tu disposición si estás dispuesto a hacer caso de mis consejos (cosa que no sé si es muy aconsejable
). Si te sirve de algo, te entiendo perfectamente con eso de "a punto de estrangular a un cliente".
Si te contara...
Bueno, Danielsan, no te desanimes, que la iniciativa es buena y mis consejos sólo son apreciaciones personales (con una cierta experiencia profesional detrás, para qué negarlo).
Es cierto lo que dices respecto a una imagen más actual. Entre nosotros y ahora que no nos escucha nadie (
), el logo oficial es una de las escasas cosas a mejorar del Club.
Si te contara...
Bueno, Danielsan, no te desanimes, que la iniciativa es buena y mis consejos sólo son apreciaciones personales (con una cierta experiencia profesional detrás, para qué negarlo).
Es cierto lo que dices respecto a una imagen más actual. Entre nosotros y ahora que no nos escucha nadie (
El problema lo tengo con las fotos de esta web, la página todavía está en en versión beta hasta que den su aprobación con la idea que tengo del proyecto, pero según mi cliente las fotos son una KK, en fin no soy un fotógrafo profesional, pero no las veo tan mal, pero ellos quieren unas fotos de catálogo o cd de presentación y esto no se puede hacer en internet, el problema es el desconocimiento del medio. Ya de paso dame alguna oponión/consejo. Thks.