STAND DE SAAB EN EL SALÓN.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

STAND DE SAAB EN EL SALÓN.

Mensaje por GUS »

El sábado por la mañana estaba a las 10:45 h. en el salón del automóvil, tras ver Mercedes, Audi, BMW, Alfa Romeo etc... me puse a buscar cómo un loco el Stand de SAAB. Mirando los carteles veo que está en el mismo pabellón que Opel, entro y miro a derecha e izquierda, mi hermano se adelanta y... no lo vemos :roll: :shock: :shock: ¡¡¡será la resaca!!!. Pasamos el de Opel y de repente aparece ante nuestros ojos un Stand que dice ser de Saab. ¡¡¡Menuda vergüenza de Stand!!!!!!!!!!!!!!. El tamaño es de risa, el Sport Hach estaba al lado de un Sport Sedan cómo si tal cosa, sólo había un 9-5 y era S.W. ¿¿¿Ya no se fabrica el Sedán???. 2 cabrios S.S. y un par más. La zona VIP era de risa, con deciros que las entradas VIP han terminado en el coche. Los folletos de siempre... Tras ver esto no voy a engañaros... no tardamos en irnos a casa.

Me parece una vergüenza este Stand. Así cómo que presenten un prototipo de tal importancia y que esté con los demás cómo si tal cosa. Desde luego la inversión en imagen me parece de risa, me ha parecido reconocer algunas partes del Stand de salones anteriores.

Bueno... que nada, Audi tenía un Stand acojonante, BMW también y en general todos tenían un nivel muy alto (incluidas azafatas), pero nuestros amigos de la SAAB se han quedado muy, pero que muy, por debajo del resto.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Me contaron que el stand de SAAB lo había hecho Opel, si te fijas está justo al lado, por lo que me parece que Opel no se puede permitir el tener un stand al lado mejor que el suyo ... :cry: El stand a mi me decepcionó mucho (de hecho no había ni siquiera una vitrina con merchadising), lo que no me decepcionó eran las expresiones de la gente que se acercaba ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Lo que hay que escuchar!!!!. Que el tema del Stand lo llevara Opel no dice mucho a favor del departamento de Marketing de Saab España. Pero tras mucho esfuerzo me puede medio cuadrar viendo lo que está pasando últimamente con GM. Lo que me hace morirme de la risa y me da vergüenza ajena es eso de que: """"""Opel no se puede permitir el tener un stand al lado mejor que el suyo ... """"". ¡¡¡ALUCINANTE!!!.

OPEL Tenía al lado muchos Stand mejor que el suyo, y no precisamente de SAAB. El público objetivo de ambas marcas es diferente... es que me da la risa. El caso es que una vez más esta marca no tiene chicha ni limoná. ¿¿¿Acaso el Stand de Smart era una m***** comparado con el de Mercedes???, y estaban juntos. Me parece una excusa muy mala por parte de Opel decir que el Stand de Saab tenía que ser una m***** para que no les quitara protagonismo a ellos con el nuevo Astra.
¿¿¿A que están jugando???.

La realidad es que se están cargando la marca, luego dirán que no se dá importancia a sus productos, que no les sacan en las revistas, etc... ellos son los primeros que no se gastan ni dos duros en una imagen de marca en consonancia con los precios que nos cobran por nuestros coches, que no es precisamente poco.

Lo dicho una vergüenza, sin excusas tan pobres.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si a mi me pareció toda la situación muuuuuy decepcionante, sólo te tienes que fijar en el espacio en metros que tenín Opel, Daewo y SAAB, y lo que me pareció aco**nante es que tuviesen el Sport hacth en un lado (ni siquiera en medio) como si fuese un coche de serie, o sea que si no pasabas por ese lado no lo veias :shock: , a parte ningún 9-5 sedán ... es la leche, con lo facil que hubiese sido poner uno de cada, y algun 900 preGM para dar color al stand y ver la evolución de los modelos... Ya digo que la gente de SAAB estaba bastante enfadada, incluso si te diste cuentas no había mucho comerciales, creo que había uno y lo demás eran azafatas (por cierto como estaban) ... Lo dicho alucinante, ni mente comercial, ni marketing, ni nada .. y que luego no hablen de lo sobrio de los suecos porque Volvo tenía un pedazo de stand ... Lo dicho un pena.
Al final acabé viendo los stands de tuning ... :twisted:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo también acabe en los Stands de Tuning... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Había un Cayenne que daba miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Un stand es un expositor de novedades y una oportunidad para que se conozca tu producto... ergo:

1. A Opel, no le interesa demasiado que se conozcan los productos de SAAB, ni que se expongan sus novedades... porque son mejores que sus Opel. Si no, estaria encantada de compararse con estos.

2. GM prima a Opel sobre SAAB, circunstancia que no se entiende si Opel vende sin problema y SAAB, todavia es una desconocida para el gran publico. Muy poca gente sabe de SAAB algo que no sea lo que una vez le dijeron o una vez leyo en algun sitio... y a veces, son tonterias. Informacion de primera mano, casi ninguna.

3. Si acudes a un evento importante, tienes que ser rompedor y atraer la atencion del publico. Para exponer asi una novedad, no vayas... que haces el mas espantoso de los ridiculos. :twisted:

4. En fin, no tienen PI de vender coches, ni de atender a los clientes, ni nada de nada.

Una vez dije que pensaba que cualquiera de nosotros dirigiria mejor la SAAB que los de SAAB... no me retracto, me reafirmo en mi opinion, aunque tuviese enfrente a los de Opel. :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

GUS escribió:Yo también acabe en los Stands de Tuning... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Había un Cayenne que daba miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:

El biturbo con 700Cv .... ja,ja,ja que pasada.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por lo que he leido en forocoches, almenos la gente que tenian era muy muy simpatica y amable....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Claro es lo que faltaría, que encima de ser una m***** de Stand la gente que trabaja en él sean unos gilis, más que nada para que no quiten protagonismo a los majos de Opel.
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

Yo estuve el domingo en l aferia y me pase por el stand de SAAB y7 la verdad es que me decepcionó mucho, no solo los coches que llevaron sino el personal que había.

Era primera hora y se ve que no tenían muchas ganas de atender porque yo estuve un buenb rato en el stand y los comerciales y azafatas pasaban de todo. era como si les molestara que hubiera alguien mirando el prototipo.

Ningún coche estaba abierto y no hacian ni la mínima intención de enserñarlos y eso que cuando yo fuí estaba yo solo en el stand.

Un cero para SAAB en ese aspecto.

El stand que más me gusto fué el de mercedes, pedazo de maybach y de Slr Mclaren que tenían.

Audi tenía un stand bastante bueno y la verdad es que el nuevo A6 me gusta bastante.

Una pena que la gente de Saab no aprenda de sus errores.
Saab 9-3 SE Tid 2000
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

kibercopy escribió: Era primera hora y se ve que no tenían muchas ganas de atender porque yo estuve un buenb rato en el stand y los comerciales y azafatas pasaban de todo. era como si les molestara que hubiera alguien mirando el prototipo.
Amigo, está claro que no fuiste en el mejor momento :roll: :? :( :cry:

...siempre puedes volver :shock: :o 8) :wink:

Saablu2
Adjuntos
Azafatasaab.jpg
Azafatasaab.jpg (92.85 KiB) Visto 2321 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Y luego los venden cómo KM0... :lol: :lol: :lol: Pero si está más sobao que yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que yo tampoco pasé por el mejor momento!!!! :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

madre mía! compro! lo que sea, compro! :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Y eso que no has visto aún lo de la palanca de cambios .... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Y encima automáticos... :wink:
Responder