Pues eso señores...tras ser herido de muerte por el cabrio de cresslime cuando me lo dejó hace cosa de 3 meses...y tras barajar la posibilidad de hacerme con mi sueño de un 900 montecarlo...al final me he dejado tentar por un yanki.
El coche no es ni la mitad de exclusivo que el montecarlo de mis sueños, pero resulta un modelo exótico en nuestras latitudes, se trata de un 900 preGM de octubre del 92 modelo cabrio turbo 16 valve.
Tiene algunos detalles curiosos como el salpicadero en millas y km, dos resotatos para regular cuadro y consola por separado, asientso eléctricos, cuero en las puertas, airbag, una lamparita que te indica el momento óptimo de cambio de marchas...
Tengo algunas cosasa que hacerle para pulir ese diamante que me he comprado...como ponerle el kit aero, faros de xenon, limpiar a fondo...pero el coche está muy bien
Adjuntos
1.jpg (60.15 KiB) Visto 4612 veces
2.jpg (52.8 KiB) Visto 4625 veces
4.jpg (50.17 KiB) Visto 4624 veces
6.jpg (45.67 KiB) Visto 4641 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
El cabrio en vivo es precioso, un color que sólo había visto una vez, por Sevilla y con capota beige. La tapicería clara le queda de escándalo; asientos eléctricos, madera... una pasada de coche.
En manos de Rubén, en unas semanas estará absolutamente im-prezionante
La verdad es que el coche esta muy bien, y el color me gusta mucho.
Enhorabuena y veras como dentro de un mes lo tienes como a ti te guste.
Una pena porque otra vez no te pude enseñar mi coche, que me habria gustado que lo vieras, bueno otra vez será...
Rubén escribió:
El coche no es ni la mitad de exclusivo que el montecarlo de mis sueños
:
ya estamos otra vez, ¿pero porque no es ni la mitad de exclusivo?
a ver, enumeranos, por favor, las diferencias, ya verás como no son tantas, exagerado
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Im presiónate, bueno Rubén si tu no tienes ese coche no lo debiera de tener nadie, así que ahora me siento menos culpable por tener al Galleguito. Esos asientos están preciosos, y aunque no sea el amarillo deseado, no vas a pasar desapercibido con esa esmeralda por las carreteras.
Zorionak, me alegro mucho de que te salieras con la tuya.
Rubén escribió:
El coche no es ni la mitad de exclusivo que el montecarlo de mis sueños
:
ya estamos otra vez, ¿pero porque no es ni la mitad de exclusivo?
a ver, enumeranos, por favor, las diferencias, ya verás como no son tantas, exagerado
Cierto.. pintalo(que te saldra barato, con la poca chapa que tiene ) Le pones una plaquita qu pongo 351 de 350 y listos... ya tienes un montecarlo... si es que...
La historia empezó en la concentración de Astorga, babeando con el de Palaco, Amil me escuchó decir que quería un montecarlo y me dijo que en Coruña había uno verde en Juan Florez y que creía que lo quería vender. Ahí quedó todo.
Esa semana fui a ver el montecarlo del tipo de Pontevedra, que no vale ni para trapos y em desanimé tanto...que desestimé el irme a Italia a por uno y encontrarme con una chatarra similar.
Llamé a Amil para que me dejase el teléfono del amo del verde que vendían y le llamé y quedé con él el sábado pasado.Lo probé, vi que tenía muchos extras qeu en Europa no los hay (de hecho en el manual de usuario veréis cosas como "sólo para EE.UU." tales como los asientos eléctricos, la tercera luz de freno, el airbag, el chivato del shift up, alarma con cierre por mando a distancia y de ventanillas, equipo de audio clarion exclusivo para saab con radiocassette y CD con ecualizador, el color del cuero...en fin...que me gustó mucho.
El vendedor no estaba muy seguro de querer venderlo y me pidió que le dejase la semana para pensarlo, que si encontraba un Volvo C70 cabrio en buen estado me lo vendía y se compraba el volvo.
Le mandé algunos anuncios de Volvos, y la verdad es que ambos nos caimos bien, de modo que el martes me llamó y me dijo "adelante, te vendo el coche", de modo que el pasado jueves día 13 de mayo salí de vigo en el aero, me fui a la playa de Santa Cristina en Coruña, quedé con el hombre y su esposa y firmamos los contratos, me fui a hacienda y a tráfico y el coche ya es mío.
Documentación necesaria:
2 fotocopias de los dni de comprador y vendedor (una para hacienda y otra para tráfico, la de tráfico si no se llevan los originales hay que compulsarlos)
1 fotocopia de la documentación del coche (ficha técnica y permiso de circulación)
Itv en vigor
1 fotocopia y original del último recibo del impuesto municipal (para tráfico, junto con el original para compulsarla allí mismo)
La tasa de tráfico es de 41 euros
La liquidación del impuesto de trasmisión de bienes (en Galicia es el modelo 620) y tener 4 horas libres por la mañana para hacerlo.
Al coche le tengo que hacer lo siguiente:
1.- Montar el kit aero de faldones
2.- Cromar las estriberas de los umbrales de las puertas
3.- Cargar el aire acondicionado
4.- Limpiar la óptica del lector de CD
5.- Reparar el cruisse control
6.- Cambiar el colector de escape
7.- Cambiar líquidos y filtros
8.- Puesta a punto del encendido y APC
9.- Limpieza profunda del cuero, interior, motor...
Ahora no tengo mucho tiempo...pero en dos meses ese coche va a parecer que acaba de salir de la fábrica.
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Enhorabuena Ruben!. Me da mucha envidia....Si algún día puedo tiene que caer uno....¿Porque no fuiste al final a por el Montecarlo que vendían en Italia?
Pues la capota es nueva, de carrocería y capota e interiores el coche está que se sale, además la caja de cambios es´también nueva y va como la seda. Sólo fallan esos detallitos, el aire, el cruise...nada que no vaya haciendo yo en mis horas.
ya sabes Rubén..felicidades, a veces hay que ser más pragmático y aceptar lo bueno que nos depara la vida. Este coche es igualmente de exclusivo que el Montecarlo, incluso dentro del club aún más..nadie tiene un cabrio con esas pijaditas y de color verde eucalipto. Lo del caballaje, no le daría mayor importancia,solo unos pocos sabemos que está "capao" a la americana.
Enhorabuena y a olvidarte del amarillo, te has zafado de muchos problemas y te has ahorrado una pasta. El coche gusta.