Nuevo anuncio de SAAB -> Rodando en Málaga otra vez

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

AngelPereyra
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo anuncio de SAAB -> Rodando en Málaga otra vez

Mensaje por AngelPereyra »

Hola a todos,

Ayer estuve hablando con uno de los suecos encargados de rodar los anuncios para SAAB. Hace un par de años estuvieron también por el parque tecnológico de Málaga pero no pude verlos en directo. Esta vez, en cuanto vi aparcados los 3 coches que tenían, me di media vuelta y aparqué mi 9000 al ladito para comparar en vivo y en directo.

Tenían un 93 Aero Sport Sedan, un 95 Aero y un 93 Aero descapotable. Los 3 full equipe y en color plata. Increibles verlos los 3 aparcados juntos (bueno, los 4 que el mío también es un saapito)... 8)

Los colegas nada más verme aparcar, sonrieron todos y se vinieron a saludarme. Estuve hablando en este tío, que era el que conducía los coches, más de media hora, hasta que tuvieron que irse.

Hablamos sobre los nuevos diseños, la fiabilidad del coche, las pruebas que le habían hecho en la nieve, el desierto, lo bien que estaba respondiendo el nuevo 93 descapotable, los nuevos modelos (92, 97), etc...

Al final, le di mi dirección de correo (y la electrónica) dado que se ofreció a enviarme los catálogos de los nuevos 97 y 92 cuando volviera a suecia (en dos semanas), dado que todavía le quedaban rodar escenas en más partes del mundo (venían de Francia).

Bueno, ya os contaré si recivo los catálogos y consigo escanearlos para que alguien los suba... :lol:

Por cierto, me comentó que se iban a quedar dos días más por Málaga para terminar de rodar. No se si será por la tarde como ayer, porque todavía no los he visto hoy, pero si alguno vive en Málaga le recomiendo que se pase para disfrutar de los coches... (pena que les quedaba más por rodar, porque me dijo que si no, me hubiera dejado dar una vuelta para que probara a conducirlos... :cry: )
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Joe, que tio mas majo! (no funciona la tecla de tildes). :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Seguro que han estado o estarán en Granada. Suelen subir a

Mensaje por C a r l o s »

Seguro que han estado o estarán en Granada. 8) Suelen subir a Sierra Nevada. Anda qué no saben!!!!! :lol: :lol: :lol:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Otro Malaguita!!!!

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!!!

Otro Malaguita y yo sin saberlo???

Pues ya somo unos cuantos

Iceman 93SS
Mrvilla 95
Angelpereyra 9000
Tonyouth 93

Minreunion!!!!!!!

Malaga POWER

Si hasta ruedan los anuncios aqui!!!!!!!!!
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Otro Malaguita!!!!

Mensaje por MF »

tonyouth escribió:Minreunion!!!!!
Tony, si la haceis el próximo martes 18 de mayo a eso de las 19.30-20.00 H. en el Parador de Guadalmar (como la que hicimos hace unos meses), me apunto:

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 0445#30445

(Si esto va pa´lante abre un tema en el foro CONCENTRACIONES).

Nos vemos.

MF
farenheit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por farenheit »

¡Y yo queeee!, ¡que yo también soy boquerón!. (Farenheit y Farenheit451 soy yo mismo, me hice un pequeño lío).
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Cojonudo!!!!!!!!!

Esta mañana me ha parecido ver un 93 SS plata por Paseo de los Tilos y placa de Nieto...

Eras tu Iceman?

Saludos!!!
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Otro Bokeron

Mensaje por tonyouth »

Hoola!!!

Farenheit tambien de Malaga?

joder que sorpresa, de donde eres?
por donde vives?

Saludos!!!
farenheit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por farenheit »

Soy de Málaga, pero vivo en Murcia. No obstante, suelo visitar a mi familia y amigos cada mes aproximadamente, así que si veis un 95 2.3 SE por el parque Picasso, puedo ser yo.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Nos vemos.

Mensaje por MF »

tonyouth escribió:Esta mañana me ha parecido ver un 93 SS plata por Paseo de los Tilos y placa de Nieto...

Eras tu Iceman?
Tony, se ve que desde que tienes más ocupaciones familiares no lees todo lo que debieras. Por lo que nos dice el "Hombre de Hielo" el 93SS no lo tendrá hasta finales de mes (ya quisiera el tenerlo, ya):

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ght=#55208

Concretadme si nos podemos ver el día que os propongo para buscarme hotel para esa noche.

Nos vemos.

MF
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

upps

Mensaje por tonyouth »

Uppss!!!

cachis que despiste!!!!!

Ok
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

MF, porque te conozco si no me preguntaría para que quieres una habitación de hotel si vas a quedar con unos amigotes....
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Saco papas.

Mensaje por MF »

cresslime escribió:MF, porque te conozco si no me preguntaría para que quieres una habitación de hotel si vas a quedar con unos amigotes....
Pues mira, con lo pureta que soy, con lo cansado que me quedo después de un día de coche y trabajo, lo que me pide el cuerpo a estas edades es caer como un saco de papas en una cama en condiciones y no seguir de marcha hasta las tantas, aunque si es hablando de SAAB´s con buenos amigos no se sabe a que hora y donde puede uno acabar...

MF
AngelPereyra
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AngelPereyra »

Buenas,

Yo soy cañailla (de San Fernando - Cádiz) aunque ya llevo por málaga cerca de 8 años y de aquí no hay quien me saque :D

Ya llevo unos 3 años paseando por málaga mi 9000, por lo que puede que me hayáis visto (es azul). Los primeros meses entraba mucho en el foro de yahoo, pero después me perdí un poco con el cambio de web...

Sobre una quedada, me apuntaría, pero le he dejado el coche a mi hermana y a mi cuñado (el que me lo consiguió) que están por España de vacaciones (viven en Ginebra). Ya sabeis, hay que portarse bien, que me ha dicho que quiere comprarse el nuevo 93 descapotable y pasarme el suyo (la versión anterior con unos unos 4 años...) :twisted: . Así que este mes me va a ser dificil, pero contar conmigo para futuras reuniones...

Un saludo.
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

toni, no era yo, el mio es negro, o será, pq todavia no lo tengo... :cry:
me han dicho que sobre el dia 20 llegara, luego matriculació.n ponerle los faldones.... weno una historia...
Aqui si hay uno plata, pero es un 9-5 aero, el de mi padre.... :P
El que tengo "localizado" es una aero negro por donde estan los bomberos de las piramides. por donde el Maná Café, que preciosidad... :lol: :lol:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Responder