Hola a todos.
Me presento desde Albacete. Después de bastante tiempo buscando y pensando en Saab, por fin soy feliz propietario de un 9-3 Viggen, el cual estoy disfrutando como un enano.
Un saludo a tod@s.
Desde Albacete uno más
Moderador: Moderadores
Re: Desde Albacete uno más
Bienvenido, mis plegarias por fin se han hecho realidad.
Por otra parte llamar la atención, la llamaremos, porque descalzo tampoco has llegado. Vamos hablando.
Por otra parte llamar la atención, la llamaremos, porque descalzo tampoco has llegado. Vamos hablando.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Bienvenido ZenBasit, y también como nuevo socio.
Enhorabuena por la compra!
Nos vemos en unas semanas en Cuenca.
Enhorabuena por la compra!
Nos vemos en unas semanas en Cuenca.
Bienvenido. Empezar y con un Viggen. En Asturias te diríamos "Gallu"
Cuida ese motor, que se calienta mucho y puede darte problemas. O eso tengo entendido, que el 2.3 no tiene mucho espacio para respirar en el vano de los 93 Viggen
Cuida ese motor, que se calienta mucho y puede darte problemas. O eso tengo entendido, que el 2.3 no tiene mucho espacio para respirar en el vano de los 93 Viggen
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Bienvenido ¡¡
A eso se le llama entrar por la puerta grande, si señor, un cochazo de los buenos
A disfrutarlo como se merece, nos vemos en Cuenca.
A eso se le llama entrar por la puerta grande, si señor, un cochazo de los buenos
A disfrutarlo como se merece, nos vemos en Cuenca.
- Mintxo
- Socio