Balance de audio icm1,2 y 3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Sanchez2112
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Balance de audio icm1,2 y 3

Mensaje por Sanchez2112 »

Buenas os quiero exponer un problema que tuve con el icm y su solución, después de meses nunca vi nada en ningún foro o no supe buscarlo y alomejor puede servir a alguien.

El caso es que cambié el ICM1 por el 2 y al poco de funcionar (30segundos) se reinició, al volver a encender todo el sonido se había ido al lado derecho los altavoces del lado izquierdo no se escuchaban (los intermitentes y demás si que se oía) como había hecho una limpieza con una aspiradora de liquidos apunte a que el amplificador se había mojado y había coincidido la casualidad (el mío es un linear y no lleva ampli eso lo descubrí después de desmontar todo el coche😅), lo siguiente fue el pensar que como no estaba casado a la EHU igual por ahí venia el problema y lo dejé estar hasta casarlo.

En fin voy al grano que vaya tocho. El caso es que después de buscar en mil foros di con un post de un foro de Inglaterra y gracias al traductor de google leí la solución, que no es más que tirar hacia afuera del botón de encendido y girar hacia la izquierda o derecha según necesites para restablecer el balnce. Parece una tontería e incluso al leerlo no me lo creía que en ningún sitio ni siquiera en el manual había encontrado algo tan simple.

Así que sí alguien alguna vez en su afan por restaurar un coche cuando no tiene ni idea 😂😂 le pasa como a mi así de fácil se soluciona.
Un saludo a todos y espero no aburriros con el tocho
Onuba
Socio
Socio

Re: Balance de audio icm1,2 y 3

Mensaje por Onuba »

Supongo que será presionar para adentro el botón del balance y sale hacia afuera.
Sanchez2112
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Balance de audio icm1,2 y 3

Mensaje por Sanchez2112 »

No, no son los 3 botones de fad tre y el otro que no me acuerdo, es el boton del volumen el mismo que para encender o apagar del que hay que tirar hacia afuera a la misma vez que giras, en mi caso con unos alicates desde el hierro ya que el botón se sale con mirarlo. Los botones del fad tre etc… no ajustan el balance izquierda y derecha solo lo hace el fad de delante a atrás.
Responder