PDA: Tungsten T3 vs. iPAQ 2210?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

PDA: Tungsten T3 vs. iPAQ 2210?

Mensaje por Xavix »

Voy a comprarme una PDA, y no sé si decantarme por PALM con la T3 o por los POCKET PC con la HP 2210, con un precio muy parecido. En unos meses le podré el navegador. ¿Cuál aconsejáis para estos menesteres?. Cabrioloco compró un kit de la iPAQ 1940 con el navegador TOM TOM, pero tuvo problemas y lo devolvió. La verdad, no sé por qué sistema decidirme........ PALM? .........POCKET?........ :roll: :?
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Lo que compres, que lo veas funcionar antes de pagar. :evil: Evita tener que sacar el genio después. Todo es facilísimo :roll: y solo falta que te llamen idiota cuando dices que no funciona.
Si es tan facil y funciona tan cojonudamente, pues a cala como los melones de Villaconejos. :evil:
Mira en e-bay, hay PDAs curiosas a buen precio, incluso con GPS
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Probablemente sea una mania, pero yo me decanto por el Pocket Pc.

En cuanto al navegador he visto funcionar el de Tom Tom + Compaq, y es una maravilla, de hecho probablemente será mi proxima compra para mi PDA.

Desconozco los problemas de Cabrioloco, preguntalé, que seguro que te cuenta lo que le pasó.

Un saludo,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Xavix, no te puedo aconsejar pero sí te comento que el pack de PDA+navegador te supone un ahorro cercano a los 450€ respecto a comprarlo por separado :wink:
Ya sabes: "busque, compare y si encuentra algo mejor..."
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Sin ninguna duda...PALM...la T3 es la que tiene mi novia, y es una pasada...piensa que el pockt pc no deja de ser un pequeño ordenadorcillo con.....WINDOWS, con lo que eso conlleva..cuelgues....movimientos extraños de ficheros..pfffff´
Le diré a mi novia que se regustre y te aconseje ella que al fin y al cabo es la que la usa....
por cierto....yo vi funcionar los navegadores de una pocket..el tom tom..y de una palm..y los dos son casi identicos...la ventaja de palm sobre pc es la fiabilidad
espero haberte ayudado :wink:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Garmin street pilot ¡que3600 (viene en la palm)
El programa y la antena gps viene incluido en la agenda.Aunque esta concebida para la navegacion,posee tambien el resto de funciones de una agenda palm 0s5.
Lo mejor:Instalacion inicial sencilla.La antena gps siempre esta disponible.El soporte es flexible,un poco voluminoso pero muy eficaz.El formato de la pantalla es original y propone diferentes opciones de presentacion de los datos.Existe la posibilidad de conservar las indicaciones de navegacion cuando se estan utilizando otras funciones.Rectifica rapidamente al desviarse del intinerario.Informacion en tiempo real de la velocidad,la distancia y el momento del siguiente giro y de la llegada,estado de la bateria etc.
Lo peor:Pierde con mayor facilidad la posicion Sistema GPS que con una antena GPS externa.No lleva soporte para uso manual.No pareca que sea demasiado hermetico.La autonomia de la bateria es de una hora en uso de navegacion.Bajo volumen del altavoz integrado en el PDA.Trazado de las rutas a veces erroneo:los cruces que se anuncian no existen o viceversa.
Facilidad de utilizacion regular
Precio sobre 800 euros,que incluyen la agenda y el programa (los accesorios para el coche cuesta 87 euros adicionales)

Alturion 5.0 professional para pocket pc
Se carga a con un pc.Incluye receptor TCM y un soporte universal.Tiene numerosas posibilidades de presentacion y eleccion de destinos.Puede preparar el intinerario en la agenda o en el pc.
Sin embargo,a veces se bloquea y obliga a reiniciar la PDA.Volumen bajo.
Es facil de utilizar.
Precio sobre 700 euros(precio en internet,incluido el programa para PC)

Destinator 3.0 para pocket pc
El GPS incluye antena Bluetooth.Facil instalacion.Puede verse en 3D y en vista aerea.Varias posibilidades de introducir los datos.Permite rechazar un itinerario determinado.Informacion en tiempo util para poder reaccionar.Sin embargo,es lento para calcular un nuevo itinerario.Y en un primer pantallazo no muestra todo el itinerario.
Es facil de utilizar
Precio 590 euros.

GPS Tom Tom Navigator II BT para pocket pc
El programa debe instalarse a traves de un ordenador.La cartografia puede ser cargada en la memoria interna de la PDA y en una tarjeta de memoria.
Lo mejor el gps incluye antena bluetooth.Facil instalacion.Permite la vision 3D.Varias presentaciones posibles en pantalla.Permite descartar ciertas rutas,asi como calcular itinerarios alternativos.
Lo peor la puesta en servicio de la antena se retrasa.Al principio no se muestra el itinerario en su totalidad,es necesario el zoom.Si se sale del itinerario previsto,suele pedir que se vuelva sobre sus pasos en vez de calcularlo de nuevo.
Facil de utilizar.
Precio 558 euros incluido software GPS y un mapa de España y Portugal

Kirrio Navigation Pack para Palm/para pocket pc
El programa tambien puede ser utilizado simplemente para calcular un itinerario(como un programa de calculo de rutas)
Lo mejor con una PDA que utilice la tecnologia Bluetooth,puede conectarse sin cable.Varias presentaciones posibles en pantalla.Distintas maneras de introducir el punto de salida y destino. Precision hasta el numero de calle.
Lo peor la autonomia del gps Bluetooth es de 8 horas(lo que dura la pila que incluye).Son necesarios varios ajustes para descargar el programa.La antena del gps debe estar permanentemente cargada.La pantalla resulta reducida por la existencia del cuadro de instrucciones.Es un poco lento rectificar el itinerario tras un cambio de destino.
No es facil de utilizar para Palm,algo mejor para Pocket pc
Precio 514 euros

Un abrazo.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:shock: Gracias!!!!!!!!!!!! :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

menudo informe detallado te acaban de pasar.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

simple curiosidad, sabeis si en el 95 version del '01 se puede montar el navegador k puede incorporar actualemente? pero me extrañaría pk ni se puede montar los xenon... as :cry: :cry:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Bueeeeeeno, ya tengo la Ipaq 2210 :D :D :D :D :D :D
MA-RA-VI-LLO-SAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Un juguetito, vaya, al que ya le he diseñado unos cuantos fondos de pantalla SAAB. De aquí unos meses, caerá el GPS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder