Nuevo 9-3 AERO "DE VERDAD"

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Nuevo 9-3 AERO "DE VERDAD"

Mensaje por GUS »

Al final hay un Sport Sedan que anda cómo Dios manda. ¿¿¿Que os parece???

http://www.hirsch-performance.ch/aktuell.htm

http://www.hirsch-performance.ch/pdf/9-3SSAero252PS.pdf

3.000 euros y tienes una máquina de alucinar.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9961
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

madre, que no lo vea Aeromac!! :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Es una pasada ver lo que suben los 1.8t... merece la pena comprarse un 1.8t en vez del 2.0t y meterle el kit. :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

por supuesto no estará disponible en españa no?
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Seguramente no.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 403
Registrado: Mar Abr 27, 2004 11:47 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por -iceman- »

pues si que le sacan caballos al "motorcito", estos de hirsch... :twisted: :twisted:
Pero que me decis de los 305 CV, que le sacan al 9-5 AERO, eso si que es sacar caballos, sobre la fiabilidad... que creeis, se le podran hacer muchos kilometros...? :roll: :roll:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Dalai ha sido destronado, viva el nuevo Rey SEBaaS :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
jcpalazon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:03 pm
Ubicación: Barcelona

POR QUÉ HAN ELIMINADO EL OVERBOOST?

Mensaje por jcpalazon »

Vi en una revista que el 95 aero dispone de la función overboost... en estas preparaciones de Hirsch del 93 también la han incluido... ¿alguien sabe por qué no la han puesto en el 93 aero de serie? ¿Es idea original de Saab o ya había otras referencias?

¿Algún afortunado que tenga un 95 aero me puede explicar cómo entra y si se nota de verdad?

Veo que los diesel del grupo PSA están metiendo en sus hdi una función que también denominan overboost. Me imagino que el concepto será el mismo, aumentar la presión del turbo por encima de las condiciones máximas normales de trabajo durante unos segundos para sacar un mayor par...
93 SS Aero negro
Julio 03
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Jobar.. esas llantas sonpreciosas... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

el 9-5 de mi padre tiene esa función. Durante 20 segundos sopla el turbo mas de lo normal de forma que da 240 cv en lugar de los 230. Y yo me pregunto ¿que adelantamiento o situación comprometida requiere mas de 20 segundos para solucionarse? ¿que velocidad final puedes alcanzar con esa piazo maquina en 20 segundos acelerando a tope? Vamos que mi conclusión es que la función no se nota porque siempre sopla al maximo, con el overboost, de forma que tira mucho siempre.
De hecho en la versión del siguiente año se eliminó esa función y dan directamente 250 cv, sin overboost ni chufas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

-iceman- escribió:Pero que me decis de los 305 CV, que le sacan al 9-5 AERO, eso si que es sacar caballos, sobre la fiabilidad... que creeis, se le podran hacer muchos kilometros...? :roll: :roll:
Obviamente no. Como ya se ha comentado muchas veces por aquí, la fiabilidad depende de muchos parámetros, pero quizás el qu emás influya sea la POTENCIA ESPECÍFICA, o sea, los CV/litro de cilindrada. El motor de una Citröen C15 es un 1.9 diesel atmosférico, carne de perro. por otro lado tienes el motor de los Seat Melón FR diesel, un diesel 1.9 con turbo... y 150 CV :shock: Y claro, cascan que da gusto :?

BMW acaba de lanzar su 535d, un diesel con 2 turbos EN SERIE :shock: , y una potencia específica de 90 CV/litro :shock: :shock: :shock: Y encima lo venderán como "deportivo" :roll: En finssssss :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Retomando el tema, mirad los de PFS y BSR:
Imagen

BSR stage 3 PPC

268 Bhp y 420 Nm!!!!!
Jodeeeeeeeeeer :shock: :twisted:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me encantan esas llantas de abbott... son una p*** preciosidad...
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (29.79 KiB) Visto 2400 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

alguien tiene alguna idea de porque antes de la preparación hirsch, la diferencia de aceleración entre un cambio manual y uno automático es de más de un seg., y con la preparación hirsch esa diferencia desaparece??? :? :? :? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Masdl escribió:Jobar.. esas llantas sonpreciosas... :roll: :lol:
Ya había visto esas llantas, y estaba pensando en comprarlas.
Son de Hirsch Performance. Son de 8.0 x 19´´ , y las vende Elkparts:

http://www.elkparts.co.uk/product_info. ... ts_id=1786

El precio es: 290.23 libras cada una

Habrá que pensarlo :roll:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder