TODAVIA ME ESTOY RIENDO
Moderador: Moderadores
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

TODAVIA ME ESTOY RIENDO
Hola a todos: Esta tarde me he interesado telefonicamente por un modelo de BMW y preguntado por el comercial que si entregaría algún coche a cambio, le he sugerido que le entregaría si llegaramos a un acuerdo un Saab 9000 CSE de 1996 con 102000 km, libro de revisiones, etc.., y me dice el tío : " Uy tiene Vd un coche para toda la vida !! " . Yo, inocente de mí le he dicho, " es cierto que son coches muy buenos " , y el tío a carcajada limpia me dice . " No hombre no se lo digo por eso.. Se lo digo porque tiene Vd un coche invendible y yo desde luego no se lo voy a coger a cambio de un BMW " . Aún me debato entre las risas y las lágrimas...... 
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
Re: TODAVIA ME ESTOY RIENDO
Pero que pasa, que cambias de coche como de calcetines tu o que?casamagnum escribió:Hola a todos: Esta tarde me he interesado telefonicamente por un modelo de BMW y preguntado por el comercial que si entregaría algún coche a cambio, le he sugerido que le entregaría si llegaramos a un acuerdo un Saab 9000 CSE de 1996 con 102000 km, libro de revisiones, etc.., y me dice el tío : " Uy tiene Vd un coche para toda la vida !! " . Yo, inocente de mí le he dicho, " es cierto que son coches muy buenos " , y el tío a carcajada limpia me dice . " No hombre no se lo digo por eso.. Se lo digo porque tiene Vd un coche invendible y yo desde luego no se lo voy a coger a cambio de un BMW " . Aún me debato entre las risas y las lágrimas......
Saludos
- Doctor NO
- Socio

Después de decirme lo que te ha dicho a tí, ni regalado lo querría. Increíble. Cuánto imbécil hay por el mundo. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
danos su telefono , le vamos a llamar todos porque queremos comprar un 9000 . como son pa toda la vida

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Ayer me paso algo muy parecido en el Corte Inglés, fui a devolver una cámara digital, la compré para un trabajo y después de varias sesiones fotográficas resulta que no hay forma humana de conectarla al Mac, menos que hay un Pc en casa; bien ayer la devuelvo y me ponen pegas porque está abierta y usada, será imbecil, si no es así como se que no funciona, los comerciales cada día son más gi......
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Pues sabeis que os digo? Que el comercial de BMW me ha hecho un favor que no se puede ni imaginar. Desde ayer miro a mi Saabito 9000 con ojos de enamorado compulsivo y le pido perdón a todas horas por haber pasado por mi mente el deshacerme de él a cambio de cualquier engendro que me quería vender ese ocurrente comercial. Por otra parte pienso que desde luego a cualquier cosa se le llama comercial.Yo creía que la venta de cualquier artículo era una cosa seria, pero si en BMW ( o en cualquier otra ) fichan a semejantes disminuídos, será porque tienen bonificación en la Seguridad Social al contratarlos.... Bueno, lo dicho, me he puesto tan contento que le he comprado unas alfombrillas nuevas al 9000 y desde luego lo miro con otrs ojos 
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Que los de BMW se aprovechen de su momento porque los de VW
Que los de BMW se aprovechen de su momento porque los de VW lo hicieron, se pasaron de frenada (de listos y de chulos) a la hora de tratar a los “futuribles” clientes y ahora lo pagan y con creces. El Polo…no se vende, el Golf… han tenido que regalar el AC para poder empezar a vender de nuevo, el Pasta…de capa muy caída y el Phaeton… se fabrican 50 al día. Todo esto es verdad contrastada y que está en los periódicos económicos y del mundo de la automoción.
Qué cuiden los de BMW que la prepotencia se paga. Nada cuesta tratar a todos los que entren por tu puerta bien. Aunque no compren esta vez, quizá la próxima, si su coche les sale rana, digan vamos a ese sitio que nos trataron como a personas.
Qué cuiden los de BMW que la prepotencia se paga. Nada cuesta tratar a todos los que entren por tu puerta bien. Aunque no compren esta vez, quizá la próxima, si su coche les sale rana, digan vamos a ese sitio que nos trataron como a personas.