Hola, lo cierto es que me quedé algo desconcertado el domingo cuendo al salir de un peaje y en modo secuencial intertar pasar de tercera a cuarta en plena aceleración, el cambio me hizo como una especie de vacío (como cuando haces doble embrague o como si no entrara la marcha y se queda en punto muerto)
La verdad es que me sorprendió bastante, ya que al cabo del rato por carretera me lo volvió a hacer (también de tercera a cuarta)
Sabeis si esto es normal o falla algo??
Después hice conducción deportiva por la carretera de Alella - Vallromanes y el cambio actuo deliciosamente, que estabilidad tiene el Saab en curva.... es increible.
no creo que sea normal, algun sensor le habrá fallado. Mira a ver si en el taller ha quedado registrada alguna anomalia.
A mi ayer me hizo también un fallo parecido. De repente dejó de soplar el turbo, la aguja solo subia hasta la vertical. Pare el coche, volví a arrancar y solucionado, incluso parecia que tiraba mas. Esta tarde pasaré por el taller a ver si me pueden decir algo, pero me temo que va a ser uno de esos misterios de la informatica
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pups escribió:
Después hice conducción deportiva por la carretera de Alella - Vallromanes y el cambio actuo deliciosamente, que estabilidad tiene el Saab en curva.... es increible.
SAABludos
Pues mas estabilidad tiene el coche-radar de la policia (mossos) porque esta parado
Vigila por esa zona (Vallromanes), normalmente estan los fines de semana, con un Nissan Primera, esperando a que algun Saabista, pruebe su cambio secuencial
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
aguss te los conoces a todos....o es que vas muy atento...o es que te han pillao muxas veces..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pues vaya......asi que jugueteando por aqui eeeeeeee....jejejejeje cuando os pasies por aqui cerca de casita me avisais hombre!! nos tomamos algo por aqui, el bar de la cruilla en vallromanes esta bastante bien, he ido muchas veces alli......
Los mossos se ponen justo antes de llegar en la cruilla, dirección granollers, justo en la ultima curva antes de la gran recta......es una curva amplia y tienen un hueco con un seto en donde esconderse, alli se meten para que solo los veas cuando estas a su altura.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992