He adquirido hace unas semanas un cochecito para unos y un cochazo para otros (p.e todos los adictos a Saab) un 93 SS 2.0T Vector Negro y la verdad, estoy muy contento puesto que no esperaba que me respondiera como lo está haciendo, pero me ha surgido un problema, solucionado gracias a que mi hermano trabaja en la Saab.
El problema es que a la semana de haber comprado el coche, empezó a hacer unos ruídos en la suspensión? y eso la verdad que en un coche de casi 36.000€ es bastante molesto, te miran cuando estás en un semáforo y dicen "buen coche" pero cuando arrancas "parece que es un tractor", así que lo llevé al taller, y me contestaron:
- Bueno eso normal, normal no es, pero no es peligroso.
A lo que yo no me quede satisfecho y le dije a mi hermano que hiciera algo y efectivamente hizo algo, tuvieron que cambiar los brazos de la suspensión puesto que las gomas que llevan en los extremos estaban muy duras, (supuestamente por un fallo en la cadena de montaje) las cambiaron y ya está, pero estuve una semana sin coche, eso sí después se portaron bien, porque vivo en Valladolid y el coche lo compré en otra provincia, y me trajeron el coche a Valladolid.
Después de todo esto, ojo que sólo es una anécdota rara, rara, rara....
Salu2 y hasta otra. Manolo