El caso es que hace unos meses mandé un mail a abbott racing preguntando por las estriberas de acero inoxidable para sustituír las chapas negras qeu se ven al abrir las puertas del 900 y me dijeron que ya no las vendían porque la empresa qeu las hacía quebró.
En vez de desanimarme y aprovechando que tengo un donante clavado al mío le quité las estriberas y las llevé a unos artistas del metal en Coruña qeu tienen un taller debajo de casa y hacen verdadeas obras de arte, pasamanos, balaustradas, lámparas...instrumentos de música...
En principio les dije que como se podría hacer esa estribera (les llevé las del donante a modo de modelo) en acero inoxidable y con el troquelado que os adjunto en el croquis.
La respuesta es que el acero inoxidable se trabaja muy mal y saldría muy caro, de modo que lo que van a hacer es pulir las qeu llevé, cromarlas y hacer el diseño que adjunto sobre ellas, dejando las partes oscuras del dibujo en cromo pulido y brillante (están en relieve) y las partes en blanco (que están más profundas) en cromo con acabado mate). Tardan 20 días en hacérmelas y me cobran 90 euros por las dos, lo cual no me parece nada caro...más barato que en abbott racing.
Lo digo por si a alguien le interesa...esperad a qeu me las den y las fotografío, en mi coche con el tapizado en beige no destacarán mucho (aunque con la pintura negra sí), pero en un coche con el tapizado oscuro cr4eo que pueden quedar bien.
¿Qué os parece?