Spoiler goma

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Spoiler goma

Mensaje por darwinland »

HE conseguido un spoiler original para un 3 puertas, está sucio pero no tiene rayaduras. Creo que este spoiler le da un look muy ochentero. Para colocarlo hay qu perforar tapa maletero. Lo habeis hecho alguien, es facil encajar el spoiler con la goma de la ventana trasera? Y ya una pregunta solo estética, lo colocariais vosotros o dejariais el coche tal como está.
pipol
Socio
Socio

Re: Spoiler goma

Mensaje por pipol »

Yo no lo pondría, hacerle agujeros al portón me haría daño y también me gusta el portón sin espoiler, le da un aspecto muy limpio a la trasera. El espoiler, aunque nos guste, le da un aspecto mas deportivo pero no deja de ser un apéndice.
darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por darwinland »

pipol escribió:Yo no lo pondría, hacerle agujeros al portón me haría daño y también me gusta el portón sin espoiler, le da un aspecto muy limpio a la trasera. El espoiler, aunque nos guste, le da un aspecto mas deportivo pero no deja de ser un apéndice.
Tienes razón, estoy en dudas
por ahora lo dejaré, tengo muchas cosas por hacer antes. ;)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yo lo dejaría como está. Te lo dice alguien que lleva un alerón grande pero me gusta cuando veo un 900 sin alerón (grande o estándar).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Gabrib
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Gabrib »

A cual te refieres, al que va sobre la luna trasera? o a la cola de ballena?, yo llevo un tiempo buscando una cola de ballena pero creo que será algo imposible, respecto al que va sobre la luna le da un aire muy ochentero como tu dices pero ya es cuestion de gustos, yo no lo pondría :roll: :roll:

Saludos.
darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por darwinland »

Gabrib escribió:A cual te refieres, al que va sobre la luna trasera? o a la cola de ballena?, yo llevo un tiempo buscando una cola de ballena pero creo que será algo imposible, respecto al que va sobre la luna le da un aire muy ochentero como tu dices pero ya es cuestion de gustos, yo no lo pondría :roll: :roll:

al que va sobre al final de la luna. El cola de ballena yo creo que no acaba a quedarle bien, no le queda como al 911. En cualquier caso lo vería en un 900 T16, pero el mio es 900 8V asi que no lo veo. Aun tengo cosas pendientes que hacerle, ya veré si al final lo coloco.

Saludos.
Responder