Llegó un cambio de ciclo. Me compré el Cabrio para superar la crisis de los 40 y ya estoy en la mitad de los 50. Cumplió su cometido sobradamente. He viajado y disfrutado este cabrio como ningún otro coche que he tenido. Lo echaré de menos. Casi todos lo conocéis y sabéis que fué el culpable de que muchos de vosotros os hiciéseis con uno.
A mi garaje acaba de llegar un 9-3 TS Aero gris acero precioso para los chavales que se me cruzó en el camino y que era de un buen amigo. Muy bien de estado y que no podía rechazar. Cada vez hay menos. Y un mercedes 280 SE W116 del año 80 que mi suegro me ofreció porque apenas ya podía conducirlo a su edad. Es el coche de casa de toda la vida. Tengo que hacer hueco en el garaje o me empezaré a parecer a Diógenes.
Vendo pues, el 9-3 TS cabrio:
- Matriculado en 1.999 y comprado por mí en el S.O. de Porsche-SAAB de Madrid el año 2004
- Modelo TS 200 cv de serie (precursor de los AERO). Motor B204R trionic 5 . Reprogramado por AG stage3
- Actualmente marca 305000 Km.
- Fué mantenido en el S.O. SAAB hasta que éste cerró. Conservo el libro de mantenimiento con sus sellos correspondientes.
- Motor y caja de cambios fué cambiado y rehecho hace 45.000 Km. NO gasta aceite. NO echa nada de humo. Suena y anda perfecto.
- Tren de rodaje cambiado hace 15000 Km. (copelas, silentblocks, tirantes de trapecios, tirantes de estabilizadoras, rótulas dirección y rótulas de trapecios) El coche va perfecto de tren de rodaje. Recto y sin ninguna deriva ni ruido.
- Monta los muelles y amortiguadores de serie del VIGGEN. Rebaja la carrocería 3 cm. y tienen en un cabrio un equilibrio perfecto entre dureza y eficacia.
- Regalo el filtro de aire de alto caudal que lleva montado.
- Regalo el refuerzo de dirección que lleva montado y que en una carrocería cabrio con su par motor es casi imprescindible. La dejo puesta.
- Regalo también el manos libre PARROT 3000
- Pasillas de freno delanteras y traseras recién puestas.
- Aceite MOBIL 0W40 cambiado cada año (no llega a hacer los 10000/año)
- Capota hidráulica funciona perfectamente.
Se le ha cambiado en los últimos 2 años:
- Bomba de agua (original OS)
- Bomba de servodirección.
- Correa de servicios.
- Tensor y rodillo de correa de servicios
- Radiador
- Evaporador A/C
- Condensasdor A/C
- Radiador calefacción.
- Batería
- Motor arranque
- 4 Discos freno
- Centralita ABS
- Neumáticos (están a un 60 %)
Como accesorios especiales dejo montados volante y pomo de madera. Me parecería cutre desmontarlos y venderlos aparte. El que lo compre quiero que lo disfrute como yo lo hice.
La carrocería tiene los arañacillos típicos de la edad, pero ningún golpe ni bollo. Los dos paragolpes se acaban de pintar.
El coche está para hacerle aún muchos km. Me gustaría que lo siguiese disfrutando alguien del club.
Si las llantas no son del agrado del posible comprador, se podrían entregar unas ALU36 en perfecto estado que tenía ya compradas pero con su sobreprecio, igual que el cómodo deflector de aire que se monta en las plazas traseras.
Me falta poner el precio: 3.500 €
Los interesados me pueden localizar por teléfono: 675 40 58 15 ó por mensaje privado.
Pongo algunas fotos de su estado actual:
Vendo 9-3 TS Cabrio SE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Importante
Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:
1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
Cómo incorporar imágenes al anuncio
- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Importante
Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:
1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
Cómo incorporar imágenes al anuncio
- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Vendo 9-3 TS Cabrio SE
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Re: Vendo 9-3 TS Cabrio SE
Os envío fotos del estado actual
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Otras y termino
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Que bonito le tienes,ando detrás de uno mucho tiempo,peor hasta que no venda el 900 no puedo comprar

Hay gente que me ha llamado muy interesada pero nadie aún lo ha señalizado.
Sigue a la venta para quien le interese.
Sigue a la venta para quien le interese.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Se puede decir que el coche ya ha sido vendido.
Estoy contento, lo seguirá disfrutando un socio. Se queda en el club
Estoy contento, lo seguirá disfrutando un socio. Se queda en el club
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116