Anuncio diario "SUR" de Málaga
Moderador: Moderadores
-
farenheit451
Anuncio diario "SUR" de Málaga
Hola a todos.
Para el que le pueda interesar, me comenta un amigo de Málaga que apareció en este diario un anuncio en la primera página que dice algo así (yo no lo he visto) como que los "usuarios de SAAB en Málaga interesados en poner una queja, llamen al 95 2602501 o escriban a "jjod@wanadoo.es".
Supongo que los saaberos de Málaga estareis al tanto de que va el tema, pero por si acaso, os informo.
Por otra parte, a ver si alguien me indica como extraer la pantalla del SID del salpicadero para arreglar el famoso tema de los pixel, ya que me he dirigido a las dos páginas que en este foro recomendais donde explican como arreglarlo, pero no logro saber como extraerlo de su ubicación. Gracias.
Para el que le pueda interesar, me comenta un amigo de Málaga que apareció en este diario un anuncio en la primera página que dice algo así (yo no lo he visto) como que los "usuarios de SAAB en Málaga interesados en poner una queja, llamen al 95 2602501 o escriban a "jjod@wanadoo.es".
Supongo que los saaberos de Málaga estareis al tanto de que va el tema, pero por si acaso, os informo.
Por otra parte, a ver si alguien me indica como extraer la pantalla del SID del salpicadero para arreglar el famoso tema de los pixel, ya que me he dirigido a las dos páginas que en este foro recomendais donde explican como arreglarlo, pero no logro saber como extraerlo de su ubicación. Gracias.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
yo soy de malaga, y ete es el egundo saab que entra en la familia, esto promete jejejeje y la verdad, supongo que será porque nos quedamos sin S.O: en la provincia, tendriamos que pasar la revisión en Granada, y claro, no es plan de perder todo el dia, es lo que puedo decir...
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Malagueño
Hola
Hombre!!!!!
Otro Malagueño y MF y yo sin darnos cuenta.....
Nuestras minireuniones de 2 SAAB se podrian convertir en 3......
Ya nos dias algo
En que parte de Malaga vives??
Saludos!!!
Hombre!!!!!
Otro Malagueño y MF y yo sin darnos cuenta.....
Nuestras minireuniones de 2 SAAB se podrian convertir en 3......
Ya nos dias algo
En que parte de Malaga vives??
Saludos!!!
Pues tonyouth soy del Paseo de los Tilos, a lo mejor hasta te has cruzado conmigo, yo antes tenia un Passat TDI azul con los faldones, era el unico en Málaga... no se... y por ahora, me han dejado un Omega y estoy esperando mi 9-3 SS TID Aero... que ya no me kedan uñas ni brazos ni muebles que morder.... 
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Re: ups
Hombre, Tony, yo no soy Malagueño de nacimiento pero tu tierra me gusta tanto como la mia y alli siempre me siento como en casa.tonyouth escribió:MF no (que aunque tambien se ha apuntado a alguna que otra minireunion) que no es de Malaga
queria decir el Sr Mrvila
La semana 21 voy por alli (dentro de dos semanas). A ver si quedamos en el parador y nos tomamos un café o lo que caiga. Si me insistes mucho igual me llevo el 900.
Por cierto, Bienvenido -Iceman-.
(¿Mrrivilla donde te metes?)
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- cresslime
- Socio

Hombre de Hielo....siendo de Málaga, te quejas por tener que ir a Graná a pasar las revisiones. Cuando viví en Huelva hasta Granada me iba a pasar las revisiones..es probablemente uno de los mejores SO de España, incluso desde Pontevedra he bajado a Granada a comprar uno de mis 900 preGM. Bienaventurado seais por vuestra proximidad a T.SportGranada.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)