¿Qué me contáis del 9-3 coupé cabrio turbo?

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Romsito
Nuevo Forista
Nuevo Forista

¿Qué me contáis del 9-3 coupé cabrio turbo?

Mensaje por Romsito »

Hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro. Encantado de leeros a todos.

Bueno, soy un comprador en potencia de un saab 9-3 jeje, me gustan los coches coupés, turbos y cabrios, por lo tanto, dentro de un margen de euros saab es mi marca.
Me gustaría saber opiniones sobre el motor 2.0 Turbo de SAAB y fiabilidad, no es una marca sobre la que haya leido mucho. Perdonadme si digo alguna tontería pero es que de SAAB conozco muy poco y no sé si puedo estar equivocado en alguna cosa, veamos, necesito un saab 9-3 cabrio, con motor turbo y gasolina, el acabado "aero" lleva bajos laterales y unos paragolpes más deportivos verdad? El motor 2.0T rinde 220cv aprox? De momento el modelo actual se pasa de presupuesto, buscaría uno de 2ª mano que estuviese cuidado, están muy altos de precio?

Gracias por adelantado a todos

un saludo
Romsito
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Romsito »

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me temo que el cabrio que estás buscando no es del 93 Sport Sedán, sino del 93 clásico :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Bueno, apuntas alto :P :P
el 9-3 clasico con el motor 2.0 turbo daba 185 cv, pero las fotos que indicas son de la gama viggen, una version que montaba el 2.3 turbo sacando 230 cv, un motor desproporcionado para el coche, y el conjunto viggen-descapotable es muy dificil de encontrar, un socio del club, dafas, vende su viggen, pero en carroceria coupe.
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Romsito
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Romsito »

nas de nuevo, intentaré "fusionar" los 2 post, el otro era este http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=3367

bueno, entonces el tema es que encontrar un 9-3 viggen-cabrio es chungo de encontrar no? :( Lo que se traduce en que si lo encuentro y contando que reuna mis requisitos debe estar alto de precio.
Esto..... el acabado viggen es igual que el aero?
Qué saab 9-3 me recomiendas? Debo estar muy majara, me parece haber visto un 9-3 aero con techo duro como el 206 cc, pero por lo que me cuentas era sólo la tapa, cosa que no me gusta mucho por los graciosos que se dedican a rajar las capotas.... :evil:
Responder