Presentación
Moderador: Moderadores
Presentación
Hola a todos!!!
Ha sido una grata sorpresa saber que hay mucha gente aficionada a este tipo de "joyas" y que exista esta gran página para comentar nuestras experiencias con nuestras "máquinas", que hasta ahora solo me han dado satisfacción completa.
Bueno, ya iré haciendo preguntillas y ayudando si sé de algo.
Un saludo a todos desde el "Caza"
Ha sido una grata sorpresa saber que hay mucha gente aficionada a este tipo de "joyas" y que exista esta gran página para comentar nuestras experiencias con nuestras "máquinas", que hasta ahora solo me han dado satisfacción completa.
Bueno, ya iré haciendo preguntillas y ayudando si sé de algo.
Un saludo a todos desde el "Caza"
SAAB 9-3 2.0T 2.001
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues bienvenido, Diego
Ya te han avisado por aquí de que este foro crea adicción, no exageran, de verdad. Cuéntanos más cosillas: qué tal te van los coches (por cierto, dos Saab de gasolina, mola
), de dónde eres, cómo conociste el Club, etc
Perdón por la indiscrección
y esperamos leerte a menudo por aquí
Saabludos
Ya te han avisado por aquí de que este foro crea adicción, no exageran, de verdad. Cuéntanos más cosillas: qué tal te van los coches (por cierto, dos Saab de gasolina, mola
Perdón por la indiscrección
Saabludos
Hola a todos, y gracias por la bienvenida.
Contestando al amigo Alvaro, conocí la página de casualidad,(soy también miembro de una página dedicada al Escarabajo) y pensé que también habría otra dedicada a Saab, teniendo la suerte de encontrarla
Ah! se me olvidaba, vivo en Zaragoza, por si alguna vez alguien viene por aquí. No es por hacer propaganda, pero si alguna vez teneis un problema con vuestras máquinas, pasando por aquí, no dudeis en pasar por el taller Saab , son unos auténticos profesionales de toda confianza.
Respecto a los dos de gasolina, imagina la vidilla que dan... y para dos días que estamos aquí, ¿por qué pasar malos ratos adelantando? ¿no creeis?
Un saludo a todos.
Contestando al amigo Alvaro, conocí la página de casualidad,(soy también miembro de una página dedicada al Escarabajo) y pensé que también habría otra dedicada a Saab, teniendo la suerte de encontrarla
Ah! se me olvidaba, vivo en Zaragoza, por si alguna vez alguien viene por aquí. No es por hacer propaganda, pero si alguna vez teneis un problema con vuestras máquinas, pasando por aquí, no dudeis en pasar por el taller Saab , son unos auténticos profesionales de toda confianza.
Respecto a los dos de gasolina, imagina la vidilla que dan... y para dos días que estamos aquí, ¿por qué pasar malos ratos adelantando? ¿no creeis?
Un saludo a todos.
SAAB 9-3 2.0T 2.001
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, paisano. Así que eres asiduo de “los
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, paisano. Así que eres asiduo de “los Artal”.Diego escribió:Ah! se me olvidaba, vivo en Zaragoza, por si alguna vez alguien viene por aquí. No es por hacer propaganda, pero si alguna vez teneis un problema con vuestras máquinas, pasando por aquí, no dudeis en pasar por el taller Saab , son unos auténticos profesionales de toda confianza.
Como me alegra encontrar un paisano por aquí.
La verdad que me encanta la marca, ¿pero no me negarás que no funciona genial el taller por aquí?.
¿Qué tal te va la máquina?
¿Saltaremos a la otra marca de Artal? jejjejjejej ¿o nos quedamos con esta...que no tiene nada que envidiar?
Un saludo.
La verdad que me encanta la marca, ¿pero no me negarás que no funciona genial el taller por aquí?.
¿Qué tal te va la máquina?
¿Saltaremos a la otra marca de Artal? jejjejjejej ¿o nos quedamos con esta...que no tiene nada que envidiar?
Un saludo.
SAAB 9-3 2.0T 2.001
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Sea usted bienvenido Don Diego.
Muy buenas noches.
Muy buenas noches.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG